Menu

Red Rogue | RPG de avance horizontal

juego de rol gratisRed Rogue es un RPG en dos dimensiones tipo side-scrolling, en el que nuestra principal misión es descender a las Mazmorras del Caos y recuperar el Amuleto de Yendor.

Para tratarse de un juego de rol también hay que destacar que nos enfrentaremos a numerosos enemigos (y además la sangre está presente en todo su esplendor), con unas dosis de acción bastante interesantes. Su sistema de juego lo hace, como mínimo, digno de que le eches un vistazo, pues no hay muchos títulos que nos presenten la acción de una manera tan peculiar.
Leer y descargar el juego… »

They Need to Be Fed: sobrevivir para morir en un rato

videojuego they need to be fedEse es el principal reto del juego: llegar hasta la meta para ser comida de monstruos. Un juego de plataformas con una propuesta curiosa: nos movemos por superficies suspendidas en el aire, y podremos recorrerlas tanto por arriba como por debajo, como si camináramos sobre un planeta en dos dimensiones. No hay muchas cosas más para hacer, simplemente llegar a la meta.

Somos comida. Nuestro objetivo es llegar hasta el monstruo-cosa hambrienta y terminar con nuestra vida. Resulta un poco irónico, tendremos que evitar la muerte por un camino lleno de peligros, pero nuestro destino final es el estómago de un bicho raro. Habrá que moverse de plataforma en plataforma hasta el punto final. Muy útiles los puntos de control, ya que muchas veces un exceso de confianza nos hace morir demasiado pronto.

Leer y descargar el juego… »

Heart of Ruin: Final Columbus | Plataformas de larga duración

Heart of Ruin: Final Columbus es un juego independiente de plataformas 2D, frenético y lleno de acción. Nuestro personaje forma parte de un grupo de exploradores del futuro, que luego de la gran caída de la humanidad han refundado la sociedad haciendo uso de la tecnología humana ancestral.

Como parte del equipo, tendremos que explorar una ciudad que recientemente se ha descubierto. Pero encontraremos algo más que tecnología. Si te gustan los plataformas rápidos, no dudes en descargarte este título, reconocido por su buena calidad y argumento.
Leer y descargar el juego… »

Absolute Evil | Plataformas y magia

Hubo un tiempo en el que la magia era algo de todos los días, en esta época convivían humanos, duendes, trolls y muchas especies de criaturas mágicas. Claro que la paz no era sencilla de conseguir y los diferentes clanes se la pasaban de guerra en guerra. Pero un día tuvieron que hacer una tregua para enfrentarse a un mal mayor que estaba absorbiendo la maldad de todos los rincones del mundo y haciéndose muy poderoso. En este juego de plataformas tendrás que hacerte valer de la magia y las armas para poder derrotar al mal que se cierne sobre las cabezas de todos.
Leer y descargar el juego… »

Operation Return Gifts | Recupera la Navidad

Hoy te traemos un juego muy acorde con estas fechas, y que resulta de lo más indicado para los más pequeños. Se trata de Operation Return Gifts, un plataformas muy sencillo más relajante que desafiante.

Resulta que Papá Noel (o Santa, como más te guste) está muy despistado con tanto trabajo en estas fechas y va por ahí perdiendo regalos. Claro que esta situación no le gusta nada y está muy decepcionado. Por eso tendremos que controlar a Candy, una simpática niña que está dispuesta a ayudar.
Leer y descargar el juego… »

Trapped! | Divertido arcade para pasar el rato

Trapped! es un pequeño juego arcade de plataformas en el que tenemos que controlar a un pequeño personaje (que parece un moco) y hacerlo subir por una torre antes de que se acabe el tiempo. Todo esto no será sin ir recogiendo diferentes frutas por el camino para aumentar la puntuación.

Eso es todo, y es por esta razón que Trapped! es ideal para jugar de manera casual y poner nuestras habilidades a prueba cada tanto. Simplemente lo iniciamos y empezamos a subir como locos antes de que se acabe el tiempo.
Leer y descargar el juego… »

Douse | Un plataformas poético

Douse es un juego de plataformas diseñado de una manera de ensueño. Controlaremos a una pequeña gota de agua que ha caído del cielo y tendrá que utilizar su capacidad de controlar la lluvia para volver a las nubes mientras explora un mundo nuevo y pasa por nuevas experiencias. Es un juego totalmente poético que nos cuenta una pequeña historia, pues tampoco es muy largo. El diseño de los escenarios es algo que no se ve todos los días, parecen salidos de un cuadro a la vez que la música ambienta una experiencia interactiva muy diferente a lo que habitualmente vemos en este mundo. Interesante como mínimo, tienes que echarle un vistazo.
Leer y descargar el juego… »

Eggman Hates Furries | Sonic reinventado

juega con sonicEggman Hates Furries es un fangame de Sonic. Esto significa que estamos frente a un juego de plataformas, al menos eso como mínimo. Eggman Hates Furries no se parece mucho a los juegos tradicionales del erizo, sino que nos presenta un mundo totalmente diferente.

Se basa más que nada en las luchas contra jefes finales, que han sido mejoradas y totalmente reinventadas. Si eres un fan de Sonic, deberías echarle un vistazo, el juego es totalmente diferente y te encontrarás con alguna que otra sorpresa.
Leer y descargar el juego… »

Boxycraft | Plataformas y física

Boxycraft es un juego de plataformas y puzzle basados en la física. El personaje a controlar se llama Box Boy y tendremos que hacer uso de habilidades poco habituales para recoger todos los cristales de cada nivel y encontrar la salida. Si has jugado a otros plataformas, enseguida verás que Boxycraft no es demasiado parecido a los demás en cuanto a jugabilidad. En este caso tendremos que hacer un mayor uso del entorno para poder sortear un obstáculo y seguir avanzando. Y hay que decirlo, Boxycraft resulta muy entretenido a la vez que interesante. Si estás cansado de jugar siempre a lo mismo, deberías echarle un vistazo.
Leer y descargar el juego… »

Rework the Dead: Evil | Plataformas de zombies

Rework the Dead: Evil es un juego de plataformas 2D en el que controlaremos a un peculiar personaje en su aventura por escapar de los zombies. Jugaremos como Leigh, un extraño personaje atrapado en una ciudad evacuada e infestada de zombies. Los planes militares para la zona son muy claros: todo estallará en mil pedazos en muy poco tiempo.

La única esperanza de nuestro personaje es alcanzar un búnker subterráneo en una base militar abandonada. Por supuesto que nuestra tarea será ayudarlo a cumplir su objetivo.
Leer y descargar el juego… »

The Legend of Edgar | Aventura de plataformas

El padre de Edgar no ha vuelto a casa, y su hijo ya se está temiento lo peor: que haya sido secuestrado por un maligno hechicero que vive más allá de los pantanos. Sin perder ni un segundo Edgar se pone su armadura y sale a la aventura en búsqueda y rescate de su padre. The Legend of Edgar es un juego de plataformas en dos dimensiones muy completo que te permitirá recorrer numerosos niveles mientras eliminas enemigos y resuelves ciertas situaciones para seguir avanzando.
Leer y descargar el juego… »

Open Sonic | Sonic de código abierto

¿Quién no conoce a Sonic? Sí, el erizo azul de Sega ha vuelto y esta vez como parte de un proyecto de código abierto. Se trata de un juego de plataformas prácticamente calcado de los juegos de Sonic. Es decir, no los mismos niveles, pero si la misma endiablada jugabilidad, y eso no puede ser algo malo, en realidad no es malo en absoluto.

Open Sonic se ve y se siente como cualquiera de los originales, además de agregar algunos elementos de cosecha propia. Vuelve a encarnar al erizo y a sus amigos y diviértete a velocidad supersónica. Genial.
Leer y descargar el juego… »

Blob Wars: Metal Blob Solid | Comando de salvación

Blob Wars: Metal Blob Solid es un juego de acción y plataformas en el que controlamos a un soldado Blob. Y es que los Blobs vivían feliz y pacíficamente hasta que una raza alienígena cibernética vino a acabar con su idilio. Nos encontramos ante un juego independiente muy divertido y muy bien acabado y pulido. Si te gusta la acción rápida (aunque sea en dos dimensiones) entonces este título te vendrá como anillo al dedo.

Equípate hasta los dientes y ve a por todas antes de que sea demasiado tarde para tu especie.
Leer y descargar el juego… »