4Story – Vuelve a ser el juego de rol que era en su día

lucha y duelo de guerreros juego de rol

Hablamos de un juego de fantasía, un juego de rol tipo MMORPG (juego de rol masivo multijugador en línea), en el que podrás demostrar tu habilidad como guerrero luchando en emocionantes batallas por conseguir castillos y fortalezas.

Todo ocurre en Iberian, una tierra de tesoros y violentos monstruos dispuestos a todo por conseguirlos. Júntate con tus amigos en este increíble videojuego y disfruta de viajes, aventuras, historias increíbles, misiones insuperables, y emocionantes batallas por conseguir el poder. Leer y descargar el juego… »

League Of Angels – ¿Te apuntas a esta batalla online?

league-of-angels-2League of Angels (Liga de los Angeles en español) se trata de un juego mmorpg lanzado entre finales del 2013 y principio del 2014. Se juega completamente con el navegador, no requiere ningún tipo de recarga y está teniendo una especial acogida en el mundo gamer por su increíble historia y su potencial.

R2Games, creadores de otros éxitos como Wartube, Dragon Pals están detrás de este juego y su desarrollo. ¿Quieres saber un poco más sobre este fabuloso juego de pc?…

Leer y descargar el juego… »

Compilado de juegos #1: 5 Juegos para pasar el fin de semana

Hoy vamos a publicar un artículo algo particular, en el que no vamos a describir con total detalle cada juego sino que vamos a dar unas pequeñas pinceladas del mismo y que sean nuestros lectores los que decidan y puedan comentar sobre ellos.

El objetivo principal es reunir en un solo artículo unos cuantos juegos que necesiten o no descarga, que requieran de un ordenador básico y normal y podamos jugar tanto desde nuestro pc como desde dispositivos moviles en algún caso. Bueno, empezamos…

Leer y descargar el juego… »

Forsaken – Juego online gratis tipo mmorpg


juego de rol online forsaken

Forsaken es un juego de rol online multijugador masivo o también llamado mmorpg. Se ha lanzado este año 2013 y sorprendentemente ha revolucionado este genero con muchas nuevas características en las que es pionero y precursor.

Empezando por clasificar cada una de sus 5 razas participantes en “hijos de ..” algun elemento como por ejemplo Humanos: Hijos del Agua; Enanos: Hijos del fuego… entre otros que te describiremos a continuación. Leer y descargar el juego… »

Runescape 3 – Llega la tercera versión de este esperado juego de rol

Juego de Rol MultijugadorRuneScape 3 esta disponible para todos desde el día 22 de julio de 2013. Su llegada a revolucionado a todos los fans de la saga de este fabuloso juego de rol, aventuras y accion. Ambientado principalmente en un mundo medieval lleno de fantasia este increible y fabuloso juego multijugador masivo puede ser jugado en el navegador o por descarga totalmente gratis.

Lumbridge es el nombre del reino principal donde transcurren todas las aventuras de nuestro personaje. A continuación te contamos todas las novedades esta esta entrega numero tres de Runescape. Leer y descargar el juego… »

Might & Magic Duel of Champions – Impresionante juego de cartas y rol


Juego de cartas de rol

Might & Magic Duel of Champions es un juego que combina dos de los más buscados géneros de este momento, por un lado tenemos un juego de rol (MMORPG) y por otro lado tenemos un juego de estrategia por turnos (MMOTBS). Por supuesto que estamos delante de un juego online masivo por ello las siglas “MMO”.

Para todos esos amantes de las cartas magic o los apasionados por el rol fantástico atentos a Duel of Champions, ya está dando mucho que hablar. Crea tu propia baraja de cartas, selecciona los mejores héroes, las criaturas mas poderosas, los hechizos más increíbles y consigue una mazo de lo mas equilibrado para competir.

Leer y descargar el juego… »

Conquer Online | Juego de rol de la mitologia china

Conquer Online Juego de RolConquer Online es un juego multijugador online podemos categorizarlo dentro de rol masivo (MMORPG) y si hablamos de su temática o historia debemos nombrar que principalmente está situado en mitología China.

Este fantástico juego para pc te permitirá jugar con otras personas de todo el mundo, personalizar tu personaje, hacer amigos gracias a su sistema de clanes y partys entre otras muchas cosas mas, si te interesan los juegos de rol y te apasionan las historias de oriente, posiblemente este sea uno de los mejores juegos de su genero para ti.

Leer y descargar el juego… »

Aika Online | El mmorpg que revolucionó el genero

Aika Online ScreenshotCuando íbamos a poder imaginar que en un mismo juego y en un mismo servidor se podría organizar una batalla épica de 1000 players vs 1000 players ¿Ha ocurrido esto en algún otro juego mmo sin que nosotros lo sepamos? Aika Online llego hace tiempo para revolucionar el genero de juegos de rol online o también llamados mmropg.

Si hablamos de sus características principales podemos nombrar las siguientes: Duelos y Siegues en castillos totalmente dinámicos y sin apenas lag, sistema de minimización de recursos para que puedan jugarlo todo tipo de ordenadores y pc con bajos recursos. Sistema de comunidad, con chat, posibilidad de formar clan, intercambio y comercio con objetos.

Leer y descargar el juego… »

Rift Online | Planets of Telare. Un mmorpg original como pocos.

Rift OnlineRift Online, aparece en el año 2011 como uno de los más revolucionarios e interesantes juegos de rol online free to play, y no es hasta principios de 2012 que se consolida.Trion lleva recaudado con el nada más y nada menos que mas de 100 millones de dolares, y esto solo puede significar una cosa. El juego esta lo suficientemente bueno como para que los jugadores se atrevan también a adquirir objetos especiales y ventajas en el.

Pero no te asustes, es totalmente free to play asi que podrás descargarlo sin problemas y jugar sin necesidad de pagar ni una sola moneda. Continua leyendo para saber mas sobre este fantástico juego de rol online. Leer y descargar el juego… »

Scarlet Blade | Mezcla de acción y RPG

Scarlet BladeScarlet Blade es un MMORPG rebosante de acción en el que nos tendremos que enfrentar a unos misteriosos invasores que amenazan con eliminar a la humanidad. Con la totalidad de sus personajes femeninos, exuberantes escenarios para recorrer y combates llenos de acción, Scarlet Blade nos introducirá en una historia épica. Si la fuerza del cuerpo no es suficiente, podremos saltar sobre un robot tipo mech para aumentar nuestras habilidades durante un tiempo. ¿No es suficiente? Adéntrate en la sección de enfrentamiento entre jugadores con batallas colosales, en las cuales podrás desafiar a gente de todo el mundo.
Leer y descargar el juego… »