DOFUS – Forma parte de un mundo lleno de fantasia en este juego para pc

juego dofus para pc

DOFUS es un juego RPG con imágenes en 2D está diseñado y para disfrutar las batallas persona a persona un ataque a la vez.

Este entretenido juego utiliza el Adobe Flash Player para poder ser reproducido, y aunque sus graficas son bastante pobres, es divertido y se puede pasar un buen rato jugándolo.

Para la descarga de este juego gratis para pc es bastante sencilla y ligera ya que solamente pesa 3 Mb el archivo instalable y en cuanto a los requerimientos de la Pc no te preocupes ya que no necesita demasiados para reproducirse claramente, Y es esta característica lo que lo ha hecho popular entre cientos de usuarios que ya están disfrutando de DOFUS. Leer y descargar el juego… »

Forsaken – Juego online gratis tipo mmorpg


juego de rol online forsaken

Forsaken es un juego de rol online multijugador masivo o también llamado mmorpg. Se ha lanzado este año 2013 y sorprendentemente ha revolucionado este genero con muchas nuevas características en las que es pionero y precursor.

Empezando por clasificar cada una de sus 5 razas participantes en “hijos de ..” algun elemento como por ejemplo Humanos: Hijos del Agua; Enanos: Hijos del fuego… entre otros que te describiremos a continuación. Leer y descargar el juego… »

Scarlet Blade | Mezcla de acción y RPG

Scarlet BladeScarlet Blade es un MMORPG rebosante de acción en el que nos tendremos que enfrentar a unos misteriosos invasores que amenazan con eliminar a la humanidad. Con la totalidad de sus personajes femeninos, exuberantes escenarios para recorrer y combates llenos de acción, Scarlet Blade nos introducirá en una historia épica. Si la fuerza del cuerpo no es suficiente, podremos saltar sobre un robot tipo mech para aumentar nuestras habilidades durante un tiempo. ¿No es suficiente? Adéntrate en la sección de enfrentamiento entre jugadores con batallas colosales, en las cuales podrás desafiar a gente de todo el mundo.
Leer y descargar el juego… »

Shaiya | Evita la muerte definitiva

ShaiyaShaiya es un MMORPG popular y bastante exitoso que combina algunos elementos innovadores con las características que generalmente vemos en el montón de RPGs online disponibles. El publicador de Shaiya es Aeria Games, equipo que nos ha traído otros juegos del género como Last Chaos o Megaten. Se trata de una compañía conocida y si eres un fan del rol online, probablemente habrás probado alguno de sus títulos. Tendrás que escoger la dificultad en la que jugarás desde el principio, algo que no se suele ver a menudo y que afectará seguramente a tu manera de ver las cosas…
Leer y descargar el juego… »

The Lord of the Rings Online | Para fans del Señor de los Anillos

the lord of the ring onlineThe Lord of the Rings Online es un MMORPG de fantasía tridimensional basado en la popular franquicia El Señor de los Anillos, tema que gustará a más de un incondicional de la saga. Con personajes sacados de los libros y las películas, los fans se entusiasmarán con toda seguridad, aunque también hay mucho contenido para aquellos que no estén tan familiarizados con este mundo. Un mundo enorme, un sistema PvP que permite a los jugadores jugar como monstruos y un espacio personal para personalizar a gusto son algunas de las características que este título tiene para ofrecer. Hay que mencionar que en sus comienzos se trataba de un juego de pago, pero ahora se ha pasado a la modalidad free to play.
Leer y descargar el juego… »

Elsword Online | Divertidas y frenéticas luchas online

Elsword Online Elsword Online es un MMORPG de fantasía en 2D con avance horizontal (side-scroller). Tendremos que cooperar con otros jugadores para completar cada escenario de este título beat ‘em up inspirado en el anime. Se trata de una popular franquicia que nos ofrece acción a la vez que seguimos un argumento y nos sumergimos en el juego cooperativo. Y para los más aguerridos, también nos encontraremos con un modo PvP en los que podremos competir por mejores puestos en el ranking. Equipa a tu personaje con equipo y accesorios varios y sal a dar unos cuantos golpeas mientras progresas y vas aumentando de experiencia.
Leer y descargar el juego… »

Runes of Magic | Un RPG para los más exigentes

Comic-Runes-of-MagicTomando mucho del archiconocido MMORPG World of Warcraft, Runes of Magic trae a la vida el fantástico mundo de Taborea, con increíbles gráficos en 3D y toneladas de contenido como para mantenernos enganchados durante largo tiempo.

Con características como instancias de mazmorras muy cuidadas, personalización detallada, un sistema de clases único y una comunidad de jugadores que llega a los dos millones, Runes of Magic garantiza algo para todos.

Sumérgete de lleno en este mundo que atrapará tanto a jugadores veteranos como a novatos en el género y comienza tu aventura en un mundo en el que todo puede suceder.
Leer y descargar el juego… »

DC Universe Online | Juega con tus superhéroes favoritos

DC Universe Online para pcCon ese nombre seguramente ya te estarás haciendo una idea de qué va este juego. Sí, efectivamente se trata de un MMORPG de superhéroes. Forma un equipo con héroes de DC Comics como Batman o Superman o forma parte del lado más oscuro uniéndote a villanos como The Joker o Lex Luthor. DC Universe Online nos brinda una gran cantidad de opciones de personalización, así como la oportunidad de experimentar el mundo de los cómics directamente en un juego para ordenador. Podremos elegir tanto estilos de arma como superpoder exclusivo que podremos utilizar en medio de cualquier combate que estemos librando. Metropolis y Gotham City están buscando un héroe ¿serás tú?
Leer y descargar el juego… »

Nova Raider | Juego de rol espacial

Juego de rol del espacioNova Raider es un juego MMORPG en 2D ambientado en el espacio. Encarnaremos al piloto de una nave espacial que recientemente ha escapado de un ataque enemigo. Como consecuencia ahora estaremos perdidos en el vasto universo, buscando el camino de vuelta a nuestro planeta natal.

Mientras exploramos las galaxias nos encontraremos con todo tipo de criaturas y piratas, por lo que mejorar la nave progresivamente y escoger una clase adecuada se hace casi imprescindible. Nova Raider está centrado en la colaboración y el juego en equipo, así que tendrás que unir fuerzas con otros jugadores para poder vencer a poderosos jefes y completar misiones cooperativas.
Leer y descargar el juego… »

Allods Online | MMORPG inspirado en World of Warcraft

allods_playAllods Online, o Allods para hacerlo más corto, es un juego MMORPG de fantasía en 3D con algunos interesantes elementos de ciencia ficción. Aunque el juego se centra mucho más en la fantasía, también podemos encontrar características del género space opera. A diferencia de otros MMORPG, Allods hace mucho énfasis en su historia y argumento. El entorno de juego toma lugar luego de la destrucción del planeta Sarnout, lo cual llevo a la formación de islas flotantes en el espacio llamadas Allods. Decántate por una de las dos facciones disponibles, la Liga o el Imperio, en este RPG muy bien pulido y de alta calidad.
Leer y descargar el juego… »