juegos de cochesAtención!, amantes y enamorados de los juegos de coches encontramos un sitio especial para ustedes. Se trata de juegosycoches.com una web que localizamos navegando y que hoy queremos compartir con todos.

Se trata de un portal donde hay infinidad de videojuegos creados en flash y de la temática conducción, y carreras. Ninguno de los juegos necesita ser descargado ni instalado sino que simplemente teniendo un navegador como IE, Firefox o Chrome podremos jugarlo ya que tienen tecnologia flash.

Entre sus categorias nos gustaría destacar las que más nos llamaron la atención, bien porque no las habíamos visto en ningún otro portal o simplemente porque están muy completas. La primera a destacar es Juegos aparcar donde queremos remarcar dos juegos uno es el de aparcar un taxi en bombay muy entretenido aunque complicado y en el otro es aparcar coches en un hotel, también muy currado y divertido.

La segunda categoria que elegimos para nombrar es juegos de carrera, infaltable!. Nos vamos a encontrar con minijuegos como “Super Drag Racer” que va de tunning y picadas callejeras,  o “Super 3D Racing” lleno de adrenalina y maniobras imposibles.

Un top recoge con estadísticas los juegos mas jugados, si nos dirigimos a este apartado vamos a encontrar por ende lo que los visitantes mas prefieren.-

Esperamos que les guste esta información que les traemos, y que se pasen a ver el sitio recomendado.