juegos mmorpg gratisEl mal se ha cernido sobre el mundo de Haradan. Dos bandos se disponen a salvar al planeta de las sombras: la Liga Libre y la Cohorte de Acero.

¿Cuál de los dos elegirás tú para convertirte en el héroe de Haradan? Una vez que hayas entrado a este mítico lugar, la acción comenzará de inmediato.

Al principio del juego, deberás participar en un combate; a continuación, tendrás que completar algunas misiones. Tu habilidad, paciencia y estrategia serán puestas a prueba para que puedas formar parte de alguna de las dos facciones disponibles. Cuando hayas cumplido con esta primera parte, ¡prepárate para las luchas más encarnizadas contra tus enemigos!

bajar juegos mmorpg gratisJuggernaut te garantiza horas y horas del mejor entretenimiento. Podrás enfrentarte en crueles combates contra otros jugadores, capturar peligrosos monstruos y completar no sólo misiones, sino también cadenas de misiones. Por otra parte, el juego te permite fabricar tus propias armaduras y armas, comprárselas a un vendedor o bien, ganarlas en botines y misiones. Según el daño que consigas hacerles a tus oponentes, la cantidad de misiones realizadas exitosamente y el número de monstruos cazados, obtendrás puntos de experiencia.

Haz subir a tu personaje de nivel y demuestra quién domina el campo de batalla en Haradan. Otras ventajas de Juggernaut son sus excelentes gráficos en 3 dimensiones y un cliente alternativo que reduce drásticamente la lentitud de funcionamiento del juego. ¿Qué estás esperando? Crea ahora una cuenta gratuita en la página oficial de Juggernaut Online, y prepárate para una guerra sin precedentes.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Espacio en disco: 441 Mb.+
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito
  • Registro: Web del autor

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

descargar juegos online gratis