juegos de rol para pcSi deseas sumergirte en un mundo mágico, repleto de dragones y fantásticos animales que viven en un ambiente casi medieval, no te pierdas de jugar a Karos.

Se trata de un nuevo juego online de modalidad multijugador -¡totalmente gratuito!- que te permitirá vivir batallas y aventuras increíbles.

Tú eres el héroe designado para derrotar a la sombra de oscuridad que ha caído sobre la tierra de Asmara. Podrás elegir entre 5 razas diferentes y, dentro de ellas, 9 clases, que irán evolucionando a medida que avances en el juego. Para hacerte más fuerte y aumentar tus recursos, deberás cumplir arriesgadas misiones pero también practicar la pesca y la minería.

bajar juegos para pcAdemás de comprar objetos, podrás encantarlos con artes mágicas. Por supuesto, Karos no se olvidará de proporcionarte una buena dosis de adrenalina: tendrás que enfrentarte en arriesgados combates contra los otros clanes, y luchar por la dominación de la fuente de energía vital para la tierra, Fletta. Con las gemas Fletta, podrás comprar recursos y hacer evolucionar a tus personajes hasta en 36 clases específicas diferentes.

Por otra parte, Karos te asegurará horas y horas de entretenimiento: se te presentarán nuevas rutas, mazmorras y sorpresas mientras vayas progresando.

Entre las grandes ventajas del juego, mencionamos que corre fácilmente sobre la pc y es de poco tamaño, 760 Mb. Podrás batallar y asociarte con los fanáticos de Karos alrededor del mundo con sólo acceder a la plataforma online del juego. ¿Qué estás esperando para convertirte en el salvador y señor de la tierra?

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 3Gb.
  • Memoria Ram: 512
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito
  • Registro: Web del autor

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

juego de rol gratis