Juegos tipo rompecabezasKaroshi significa en japonés “muerte por exceso de trabajo” y en esta segunda parte volveremos a controlar al empleado de oficina y ayudarlo a morir. En realidad es más una extensión de la primera entrega que un juego nuevo.

Y aunque el juego no cambia demasiado, sí que tendremos muchos más puzzles y de mejor calidad, calidad que se traduce en desafíos más complicados.

Suicidios. La vida de empleado de oficina es demasiado deprimente y por eso tendremos que buscar la forma de suicidarnos. Las opciones son variadas: pinchos, caídas de objetos sobre la cabeza, balas perdidas, etc. Con las flechas de dirección movemos a nuestro personaje, y con la tecla Z saltamos. Si llegamos a recoger una pistola, la disparamos con X.

videojuegos rompecabezas gratis

Un rompecabezas / puzzle al mejor estilo japones

Niveles. El juego no decepciona es este aspecto, 50 niveles que ponen a prueba nuestra capacidad de razonamiento. El modo aventura consiste en pasar uno tras otro, teniendo que resolver el inmediatamente anterior para desbloquear el siguiente. Una vez desbloqueados podremos elegirlos desde el menú principal. También tenemos un sencillo editor de niveles para crear escenarios personalizados.

descargar puzzle para computadora

Observa bien el escenario e intenta resolver cada puzzle pensando con rapidez.

Puzzle. Los rompecabezas no son en absoluto fáciles. Muchas veces la solución al problema no es la más evidente. Tendremos que mirar bien los objetos y la forma del escenario antes de accionar nada. Muchas veces tendremos que mover cosas para poder encontrar la muerte al siguiente movimiento. Si llegamos a un punto sin salida, reiniciamos el nivel con la tecla R.

Más modos. Además de la gran cantidad de niveles del modo aventuras, tenemos algunas otras opciones para probar. En el modo carrera tendremos que pasar los cincuenta niveles en siete minutos, por lo que tendremos que conocer las soluciones de antemano si queremos triunfar. En el modo diversión tendremos que esquivar las cajas que caen aleatoriamente desde arriba. Finalmente podremos probar algunos niveles personalizados que proponen escenarios diferentes a las habituales.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 9 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • Otras veres de Karoshi
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Descargar juegos de puzzle