juego de lucha medievalKing Arthur’s Gold es un juego que combina acción con elementos de estrategia en dos dimensiones. Intérnate en una divertida partida multijugador por equipos en la que el más preparado será el que sobreviva.

Encarna a alguno de los tipos de personajes diferentes y cumple tu tarea para ayudar al equipo. Si no hay solidaridad y una cierta organización, entonces tu grupo estará en desventaja.

Tutoriales. Es lo único que podemos hacer sin conexión (además de crear escenarios), pero viene bien para entender los conceptos básicos antes de adentrarse en el online. Dos tutoriales diferentes, uno de construcción y aspectos básicos y otro de lucha. Ambos forman parte primordial del juego, y tener una idea sobre el juego global hará que tus estrategias en el juego real sean más eficientes.

juegos de la epoca medievalJugabilidad. El modo de juego es sin duda una de las cosas más curiosas de King Arthur’s Gold. Tendremos que librar luchas (de diferentes modos) contra el otro equipo. Pero no es simplemente eso, sino que a la vez tendremos posibilidades de construcción y modificación del terreno que podemos utilizar a nuestro favor o para perjudicar al enemigo. Cada batalla abre un mundo de posibilidades diferente.

Los personajes. Tenemos tres tipos de personajes diferentes, y podemos cambiar entre ellos mientras estamos en una partida. Los guerreros y arqueros son básicamente ofensivos, y simplemente se dedicarán a ir tras el enemigo, cada cual con su arma. Caso especial son los constructores, más débiles pero aún así imprescindibles. Con ellos tendremos que recolectar recursos (de una manera muy simple) y reutilizarlos en una amplia variedad de construcciones.

aprender a jugar al juego

Modos de juego. Los dos modos de juego online que existen son fiebre del oro y captura la bandera. En captura la bandera no hay mucho que explicar, ir hasta la fortaleza enemiga y robarla. En fiebre del oro habrá que llegar a una cierta cantidad de metal. Y aquí podremos tanto excavar para extraerlo o robarla al enemigo. También se admite, por supuesto, una combinación de ambas, mucho más divertido.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 24 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de aventuras medievalesdescargar juegos online para linuxbajar juegos gratuitos de aventuras