bajar juegos infatilesKlabutong es un juego navideño con todas las letras: bastones de caramelo, duendes y trineos. Con una propuesta simple que puede tenernos horas enganchados simplemente con el único objetivo de superar nuestra mejor marca.

Diviértete haciendo rebotar paquetitos de regalo hasta el trineo de Santa Claus con diversos modos de juego, demasiados para ser un juego tan sencillo.

Paquetes a la bolsa. El objetivo en todos los tipos de juego es recoger los paquetes que tiran desde la ventana de una casa y hacerlos rebotar con nuestro duende y su bastón hasta el trineo que está en el otro extremo. Algo que parece tan fácil se torna rápidamente en complicado, ya que los paquetes vienen con diferentes ángulos y velocidades, y rebotarán en la casa siguiente si no van dentro del trineo.

juego de navidad gratis

Dos modos principales. Podemos jugar dos modos diferentes con el mismo fin y escenario. En el modo arcade tendremos que simplemente llevar los paquetes hasta el trineo indefinidamente, o hasta que se nos acaben las seis vidas, el objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles. En el modo contrarreloj tendremos un cierto tiempo límite y vidas infinitas para intentar recoger la mayor cantidad de paquetes que llueven desde las ventanas.

bajar juegos navideños

Dos jugadores. Una diversión simple que puede convertirse en doble si tenemos alguien que quiera ayudarnos. En el modo de dos jugadores controlaremos a dos duendes independientes en el mismo ordenador y a la vez. Será más fácil recoger paquetes, pero la cantidad de vidas sigue siendo la misma en el modo arcade, en cambio el contrarreloj será mucho más frenético.

Los controles. La configuración básica es de las flechas de dirección para el jugador uno y A y D para el jugador 2. Cada jugador también posee una tecla para apuntar, que dejará el bastón inclinado hacia el lado que estemos presionando al momento. Esto es muy útil para no tener paquetes rebotando indefinidamente y con trayectorias inciertas, aunque la desventaja es que no podemos movernos mientras tanto.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Baar juego de computadora