juego de rol online gratisEl reino de La Tale ha sido invadido por demonios y monstruos malvados. Para derrotarlos, es necesario contar con un poder abrumador…

Y los ancianos de La Tale han encontrado una ruina –el Jardín de los Dioses Mayores- en Xenadia, una región desconocida donde deberán adentrarse para conseguir las fuerzas para luchar contra el mal. Tú has sido designado para explorar el Jardín de los Dioses Mayores y conquistarlo: ¡La Tale te necesita!Para comenzar a jugar, primero deberás elegir un personaje –todos son de estilo animé- al que podrás personalizar como más te guste. Luego, podrás adoptar una mascota que te ayudará a cumplir las misiones o luchar contra otros jugadores en una exclusiva arena para combates Player versus Player. Un toque extra de diversión lo constituyen los menúes de manualidades, en los cuales podrás crear armas y accesorios con un diseño propio.

juego mmorpg para pcAl momento de la acción, La Tale te ofrecerá infinitas opciones para que te diviertas durante horas. Por ejemplo, áreas masivas para conquistar -con escenarios muy variados-, nuevos monstruos y un sistema de afectos y matrimonios para que interactúes con otros personajes tal como en la vida real. ¿El toque ideal del juego?

Sus coloridos gráficos en 2D y unos excelentes efectos visuales. Entra ya mismo a la página oficial de La Tale y comienza a disfrutar de este entretenido juego online, que, además, es muy fácil de manejar. Derrota al Rey Diablo y conviértete en un verdadero héroe. ¡Demuestra tu valor de la manera más divertida con La Tale Online!

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 2Gb.
  • Memoria Ram: 2Gb
  • Procesador: 2.8 Ghz.
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito
  • Registro: Web del autor

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

juegos de rol infantil