Last Space FightUn pequeño problema surge cuando la raza humana decide habitar planetas más allá de las estrellas. Y es que los aliens invasores están a la orden del día. Por fortuna, siempre hay un héroe dispuesto a continuar la lucha hasta el final.

En este arcade manejamos una pequeña nave espacial y debemos intentar salvar a la gente que ha sido capturada luego de la destrucción de una colonia espacial humana.

Acción arcade. Nos movemos en dos dimensiones y vemos la acción desde arriba, como es habitual en los juegos de naves y espacio. En este caso nos movemos por toda la pantalla y no solo en dos direcciones; y el escenario no es estático sino que va avanzando. Con el ratón movemos y disparamos, aunque también podemos usar el teclado, o una combinación de ambos para mayor comodidad.Juego de Accion

Las misiones. Luego de recibir las órdenes de algún superior, nos embarcamos y despegamos para cumplir el objetivo. Son doce misiones y en todas ellas debemos básicamente disparar. Nos irán apareciendo naves de diversas formas y con distintos niveles de resistencia a nuestros disparos, y sus ataques se irán haciendo más complejos a medida que avanzamos en el juego. Hay que destacar que las misiones no son demasiado largas y se completan con relativa rapidez, ideal para pasar el rato.

Las armas. No hay demasiada variedad, pero si un sistema de mejoras y elección de armas según vamos recorriendo un nivel. Disponemos de un arma principal que podremos elegir según aparezca determinado ícono en la pantalla de juego y luego debemos ir recogiendo los ítems adecuados para que nuestra arma mejore. Si escogemos una nueva, las mejoras se perderán y empezaremos de cero con la otra. También podemos disparar misiles cuando una vez los hayamos recogido.

Gráficos y sonidos. El estilo de juego no da demasiado margen a gráficos espectaculares, pero el diseño de las pequeñas naves es bastante llamativo. Aunque el juego es en dos dimensiones, las vemos con cierta profundidad, lo cual aumenta la calidad final. Para terminar, dispararemos mientras escuchamos una música de fondo que podría encajar en cualquier capítulo de Expedientes X, detalle algo curioso.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 11.4 Mb.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Procesador: 2.0 Ghz.
  • Licencia: Gratis
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Bajar juegos Gratis