Diseñador digital de legoEn este divertido juego/aplicación tendremos la oportunidad de construir toda clase de estructuras con ladrillos LEGO. Aunque la creencia popular es que los bloques son un juego de niños, no hay razón para divertirse durante horas y horas construyendo nuestros propios modelos.

Saca el arquitecto y el ingeniero que tienes dentro y deja volar la imaginación en este juego que tiene, literalmente, miles de posibilidades.

Plantillas. Antes de empezar a construir una pantalla de bienvenida nos permitirá seleccionar un paquete de bloques con una temática determinada para trabajar sobre ellos. No hay demasiadas opciones, pero de todas maneras la elección más divertida es entrar al modo de construcción libre. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que construir estructuras complejas lleva su tiempo.

Videojuegos de computadora

Da rienda suelta a tu imaginacion con este fabuloso programa de lego

Área de trabajo. En el centro de la pantalla tenemos el marco de construcción. Aquí es donde ubicaremos todas las piezas y donde tendremos que construir nuestro diseño. Es un espacio tridimensional que podemos rotar hacia cualquier dirección para tener siempre la mejor perspectiva de los bloques. Con el ratón y las flechas del teclado movemos las piezas.

lego ps2

Todo lo que se te ocurra crear es posible con lego

Los bloques. En el menú de la izquierda tenemos todas las posibilidades de construcción disponibles. Desde este listado podremos seleccionar la forma de ladrillo que queramos poner en la zona de trabajo. Dentro de cada tipo podemos encontrar más subcategorías. Un verdadero cubo de bloques, una cantidad muy grande de ladrillos de todo tipo para que la estructura sea lo más perfecta posible.

Barras de herramientas. Encima del área de trabajo tenemos la barra de herramientas, igual de importante que la de bloques. Desde aquí seleccionamos las opciones para trabajar con los bloques, como por ejemplo el modo de selección (recuerda que trabajamos en un espacio similar al de los modeladores 3D), las herramientas para clonar y eliminar, e incluso el color de los ladrillos, entre otras. Y obviamente puedes guardar el modelo para terminarlo más tarde.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 146 Mb
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
Juegos de Lego