juego de carreras de obstaculosLight Driver es un juego patrocinado por una empresa de repuestos de automóvil, así que no te asustes al ver algunas publicidades encubiertas. Pero más allá de eso es un juego de conducción no demasiado complejo, pero suficientemente entretenido para pasar un buen rato.

Recuerda a esos juegos de coches en los que teníamos una vista aérea y nos movíamos de carril en carril esquivando obstáculos, sólo que en esta ocasión es en tres dimensiones.

Tiempo. Tenemos un minuto y medio para hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos por una carretera entre las montañas y aislada por la noche. Nuestro objetivo es esquivar la gran cantidad de obstáculos que aparecen por la carretera. Algunos coches, rocas, ramas, conos de seguridad, baches, absolutamente cualquier cosa podrá hacer que pierdas el control. Y con ello los puntos.

juegos de carreras de coches

Conducción eficiente. A la derecha de la pantalla tenemos una barra de seguridad. Mientras el indicador se encuentre en la zona verde estaremos consiguiendo la cantidad óptima de puntos, en la amarilla un poco menos y en la roja nos quitarán puntuación. Tendremos que encontrar una buena velocidad para poder recorrer la mayor distancia posible a la vez que esquivamos cosas y mantenemos el indicador en verde.

bajar juegos de carrera

Las luces. El único objeto de ayuda que tenemos son diferentes tipos de luces. Las normales son las halógenas, pero al pasar por los indicadores amarillos, entonces podremos hacer uso (automáticamente) de los faros de xenón o las luces optimizadas para curvas. Tiene sentido, ya que la ambientación del juego es muy oscura, y mejores luces nos harán tomar mejores decisiones al ver los obstáculos antes.

Light Driver 2

Control. El control es completamente configurable desde un programa externo, aunque también es terriblemente simple. Simplemente cuatro teclas de dirección (las flechas son las predeterminadas) para acelerar, frenar y movernos a los lados. La aceleración y el freno quedan bloqueados en el punto que lo dejemos, por lo que no tendremos que apretarlos constantemente, aunque sí variarán al impactar contra obstáculos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 7 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de carreras de coches