descargar linus bruckmanDeberíamos decir What Linus Bruckman sees when his eyes are closed, ya que ese es su título original. Pero abreviando, Linus Bruckman es un juego de aventuras en el que tendremos que resolver puzzles para avanzar.

Hasta aquí todo normal. Pero el juego tiene una característica innovadora: encontramos que jugaremos dos historias a la vez, historias paralelas que no se parecen en nada.

Dualidad. Es sin duda el aspecto más llamativo del juego. La pantalla de juego se divide en dos, la superior cuenta la historia de Kami, basado en una leyenda de la mitología japonesa; la inferior nos muestra las aventuras de Junior, un extraterrestre que debe hacerse cargo del negocio de comida rápida de su padre ludópata. Historias que no tienen nada en común, o al menos eso parece…

descargar videojuegos tipo puzzle

Gráficos. Una vez más, tendríamos que analizar dos juegos diferentes. Enseguida nos damos cuenta de que ambos extremos de la pantalla son radicalmente diferentes. En la historia superior encontramos gráficos “serios” y con ambientación de catacumbas, oscura y realista. En la aventura del extraterrestre nos encontramos con gráficos de colores vivos y estilo dibujos animados.

juego tipo puzzle

Puzzles. Completar los puzzles es la manera de avanzar en el juego. No son demasiado difíciles, pero llevarán su tiempo. Debido a esto el juego (que en realidad no es demasiado largo) nos tendrá entretenidos durante unas cuantas horas. El control es sencillo, controlamos todo con el ratón, y en ambas pantallas a la vez. Además, los dos puzzles a los que nos enfrentamos son complementarios, y eso los hace aún más complejos.

Completo. Un gran detalle: la primera vez que juegues notarás que la historia japonesa está narrada en japonés. Completando el juego se desbloquean los subtítulos en inglés. Y aquí viene lo interesante, tenemos varios finales posibles, y tendremos que jugar al menos un par de veces para ver el final global (la primera vez nos centramos en la historia inferior). Una experiencia muy bien conseguida e inteligente. Incluso los sonidos de ambas historias se entremezclan.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 45.2 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos libres y gratis