bajar juegos de rol gratisLost Labyrinth es un juego de rol, es decir que tomamos el rol de un personaje único creado por nosotros y lo hacemos evolucionar a medida que avanza el juego.

Nuestro principal objetivo es avanzar por el laberinto que le da el nombre al juego y llegar lo más lejos posible. Tendremos que recoger todo lo que podamos y matar enemigos para sumar puntos que pueden ser subidos al sitio web del juego y formar parte del ranking mundial.

Jugabilidad. El objetivo de cada habitación del laberinto es encontrar la escalera que desciende y nos lleva al siguiente nivel (nos rodea la más absoluta oscuridad). A medida que avanzamos los monstruos a los que nos enfrentemos serán más fuertes, y las habitaciones se harán más y más grandes. Pero como compensación podremos ganar más puntos y conseguir más oro.

descargar juego de rol

Turnos. En este juego la acción no ocurre demasiado deprisa, principalmente por su sistema de turnos. Nuestro personaje tiene un máximo de movimientos por turno (normalmente 7). Luego de utilizarlos el personaje se cansará, y tendrá hambre y sed, la antorcha y el maná se irán consumiendo poco a poco y un nuevo monstruo entrará a la habitación. Hay que administrar muy bien los movimientos para obtener los mejores resultados.

bajar juegos online

Las habilidades. Antes de empezar a jugar, en la pantalla de personalización del personaje, nos encontramos con una tremenda lista de habilidades para escoger. Tenemos unos cuantos puntos que podemos gastar en seis o siete características únicas para nuestro personaje. Enumerarlas a todas sería una tarea algo pesada, ya que se cuentan por decenas. Esto nos ofrece una buena manera de jugar una y otra vez con personajes que nunca son iguales.

Lucha y hechizos. La lucha es un parte fundamental del juego. Para atacar un monstruo tendremos primero que equiparnos con el arma que queramos desde el inventario y luego acercarnos para golpear. Los hechizos son un aspecto muy importante del juego y varían de personaje en personaje. También varían debido a que se clasifican en diferentes especialidades. Conviene leer las indicaciones sobre los hechizos antes de jugar.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 15 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juegos gratis para pc