descargar juegos de unir coloresEres un buscatesoros que se encuentra removiendo arena en Egipto, pero de repente una carta te llega diciéndote que se ha hecho un hallazgo increíble. Tendrás que volver a tu ciudad y ponerte manos a la obra para labrar el camino hacia al tesoro de El Dorado.

Con este juego de puzzles de emparejamientos tendrás que ir consiguiendo el oro necesario para poder avanzar y completar todos los niveles.

Juego de buscar terosos escondidos en el Antiguo Egipto

El objetivo. Cada tablero está formado por figuras hexagonales varias puestas en disposiciones aleatorias. Nuestro objetivo es hacer desaparecer todas las que tienen un fondo dorado para ir llenando el indicador, cuando las hayamos emparejado a todas, entonces pasaremos de nivel. Tenemos un largo recorrido antes de completar el juego, en multitud de tableros diferentes y con nivel creciente de dificultad.

juego de encontrar tesoros

Encuentra los tesoros escondidos en el Antiguo Egipto.

Control y tiempo. Con el puntero del ratón indicamos las figuras a unir. Hay que tener en cuenta que tienen que ser un mínimo de tres iguales y adyacentes. Seleccionamos la primera y arrastramos (sin soltar) sobre las demás hasta donde podamos. Mientras más larga sea la cadena, más puntos obtendremos. Tenemos un tiempo determinado por la barra verde inferior para terminar el puzzle, pero mientras tanto podemos hacer todos los combos que queramos.

juegos gratis de buscar oro

Ayudas. Cuando hacemos cadenas largas nos aparecerán figuras especiales. Algunas servirán para suplantar a cualquiera de ellas, una especie de comodín, otras servirán para unir cadenas de diferentes figuras, etc. También tenemos ciertas herramientas que vamos recogiendo a medida que avanzamos. Las que tenemos disponibles irán apareciendo en la lista inferior de la pantalla.

Relax. Si no tenemos interés en que el tiempo nos pise los talones y queremos ir a nuestro ritmo, podemos utilizar el modo relax. Aquí jugaremos en exactamente los mismos niveles pero con una gran diferencia: no hay tiempo límite. Si lo que quieres es lo contrario, o sea aumentar el desafío, tenemos una lista de trofeos por obtener. Para cada uno es necesario cumplir el objetivo que nos propone.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 17 Mb
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • CPU: Pentium 800 Mhz. +
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juegos tipo puzzle para pc