juego mmorpg gratisUna propuesta magnífica llega para hacerte pasar increíbles ratos de diversión en tu ordenador. Se trata de Maestia, un juego online multijugador gratuito en el que podrás librar emocionantes batallas junto a tus amigos hasta convertirte en uno de los 13 apóstoles de un fantástico mundo.

El rey de los hombres –Keledus- ha desterrado a la diosa La; desde entonces, el caos reina en Maestia. ¿Eres capaz de enfrentarte al déspota para restaurar la paz perdida?

descargar juegos mmorpgPara comenzar, deberás unirte a uno de los dos bandos existentes: los Caballeros del Templo o los Guardianes Superion. A continuación tendrás que escoger tu personaje entre las cuatro clases disponibles. Una vez que hayas elegido, podrás ser parte de arriesgados enfrentamientos en equipo o participar en duelos de jugador contra jugador.

Sin embargo, la diversión no se termina en la guerra: si quieres ser el jugador más poderoso, tendrás que intentar recolectar las siete piedras escondidas en la isla, las Maestones. Estas desarrollarán las habilidades de tu personaje y te darán ataques mucho más efectivos. Por otra parte, el juego te ofrece completar cientos de misiones.

Maestia está ambientado en una isla dividida en dos zonas, una pacífica y otra apta para el combate; además, cuenta con muchos escenarios y mazmorras diferentes, que se irán desbloqueando a medida que completes las misiones. También, el juego posee excelentes gráficos, batallas en tiempo real y controles bien intuitivos, que permitirán desenvolverse con éxito hasta al jugador más novato. Ten valor y demuestra quién es el más poderoso con Maestia Online.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 2Gb.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria de Video: 128 Mb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

futbol online