Juego de granjas para pcTus padres de han embarcado en una aventura muy irresponsable, tanto que te han dejado a la buena de dios. Tendrás que iniciar su búsqueda, pero dar cada paso te costará dinero.

Tu profesión es la jardinería, así que habrá que ponerse manos a la obra para sacar algo de dinero. Magic Farm es un juego simple de gestión de tiempo con algún que otro tinte de estrategia.

El objetivo. Tendrás que cultivar plantas y darles todo lo necesario para que no se mueran y den valiosas flores. Cuando tengamos todo preparado le damos al botón de comenzar el día y el tiempo empezará a correr. No dura demasiado, pero a partir de ese momento tendrás que estar casi al instante sobre cualquier problema que pudiera surgir. Todas las tareas se completan con un clic.

Juegos de Jardineria

Tareas. Cuando comienza la acción tendrás que ocuparte de una serie de tareas hasta que finalice el turno. Tendrás que regar cada planta cuando lo necesite o morirá, no dispones de mucho tiempo para ello. También tendrás que recoger las flores cuando se abran, o caerán al suelo y las habrás perdido. Y como si no hubiese que ocuparse de varias cosas a la vez, también tendrás que cuidar que las plagas no se acerquen demasiado.

Descargar juegos para niños

Administra tu propia granja. Mira el reloj, porque el juego no dura siempre.

Flores. Una vez que se acaba el día, vamos con nuestra producción al mercado. Cada tipo de flor tiene un precio diferente según el nivel que tenga. Podemos venderlas individualmente o en ramos. Lo más beneficioso es hacerlo en ramos, ya que se triplicarás su precio, el problema es que no siempre tenemos las flores necesarias para completarlo. Vender flores es la única manera de ganar dinero, y al contrario de lo que puedas pensar, necesitarás bastante.

juego de cultivos y negocios

Negocia con los cultivos que puedas cosechar en tu huerta.

Capacidad. A medida que vamos avanzando vamos ganando experiencia, y cuando subamos de nivel, podremos elegir que habilidad de jardinería mejorar (menos agua, más rapidez, más dinero, etc.). También mantener con vida siempre una misma planta hará que sea cada vez más productiva. También aumentaremos la capacidad del agua y del almacén de flores, para poder sacar más dinero por día. Ten cuidado en no gastarte todo en semillas, o te quedarás sin fondos para el agua y tendrás que sembrar otra vez.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 44 Mb
  • CPU: 600 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Descargar juego de jardin