descargar juegos de rol The Mana World es un MMORPG. Su jugabilidad está basada en las dos dimensiones, y vemos toda la acción desde arriba.

Es por esta razón que el juego no pesa demasiado y tiene mucha fluidez en el movimiento. Dedicando el tiempo suficiente, podemos llegar hasta niveles altísimos, y así ir completando los objetivos a los que podemos hacer frente con cada nivel de experiencia nuevo.

Servidores. Al ser un juego abierto, desde el cliente que lanza la aplicación nos podemos conectar a varios servidores. Esto es muy importante y hay que tenerlo presente, ya que diferentes mundos difieren bastante entre sí. El argumento, las armas e incluso los personajes pueden variar convirtiendo cada servidor en un juego diferente, aunque siempre con el mismo concepto.

descargar juegos de computadora

Primeros pasos. Empezamos desde cero dentro de un edificio. Y empezamos tan desde cero que ni siquiera ropa tenemos. Tendremos que buscarnos la vida desde el primer momento. Una buena manera de comenzar a entender la mecánica de juego es hablar con los personajes no jugadores. Algunos tendrán explicaciones, otros nos pedirán cosas, etc.

juegos gratis de pc

Evolucionando. Lo siguiente es empezar a ganar algo de experiencia a través del combate contra monstruos. Con los puntos que obtenemos podemos aumentar nuestras estadísticas de diferentes maneras. En un principio podemos aumentar nuestras habilidades apuntando a dos tipos de personajes diferentes: guerrero o arquero. Es posible también utilizar magias, pero no es recomendable hasta alcanzar cierto nivel de experiencia.

Juego de rol gratis

El objetivo final. Si has tenido la paciencia suficiente para aumentar tu nivel de manera espectacular y comienzas a aburrirte, puedes hacer algunas actividades para considerar el juego completado. Una de ellas es, por supuesto, completar todas las misiones. Por otro lado podemos desarrollar nuestra magia y cumplir todas las misiones de magia. También podemos dedicarnos a buscar todos los objetos disponibles en el juego y completar exitosamente el desafío de Candor.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows / Mac / Linux
  • Espacio en disco: 6.5 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Registro: Web Oficial
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
Juego de rol en 2D