juegos gratis para descargarMarble Arena 2 es un juego totalmente gratuito que podrás tener en tu pc de forma rápida y sencilla, se trata de un videojuego muy curioso en el que la protagonista es una pequeña pelotita que recorre infinidad de niveles alimentándose de estrellas que encuentra en su camino.

El objetivo principal es conseguir el puntaje que te indique cada nivel, puedes conseguir multiplicar tus puntos juntando estrellas de distintos colores. Cada nivel esta compuesto por diferentes obstáculos, rampas, paredes, saltos, y innumerables trampas en las que no deberás caer.

juegos gratis para computadoraUna de las novedades de esta segunda versión de Marble Arena son las diferentes texturas que tiene el terreno. En cada textura la pelotita se comportará de forma distinta, puede deslizarse mas en el hielo o la nieve, en la arena su movimiento es más lento.

Con mas de 50 niveles deberás utilizar tu ingenio y habilidad para superarlos antes de que se te agote el tiempo. Con minuciosidad debes tener cuidado de no caer en precipicios o cepos es un juego que necesita de muchísima concentración y destreza. Cada nivel tiene un aspecto distinto, casas, jardines, campos de fútbol, etc.

Finalmente queremos destacar sobre todo la calidad gráfica con la que cuenta Marble Arena II, dispone de una modalidad de juego multijugador para compartir con personas de todo el planeta. Puedes utilizar los tutoriales del principio para aprender a moverte y completar el juego con menos dificultad.

 

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Linux
  • Tarjeta de sonido: compatible con Directx 7
  • Tarjeta de video: compatible con Directx 7
  • Espacio en el disco duro: 35 MB.
  • Licencia: Gratuito (GPL)

Tu puntuacion:Descargar:
[starrater]

Descargar El juego