mercenary warEl juego que hoy les presentamos se llama Mercenary Wars. Se trata de un videojuego en primera persona cargado de acción y gratuito.

Tu misión?…convertirte en un tirador de primera clase y aprender a controlar armas, granadas, habilidades especiales y mucho mas.

Para empezar tenemos que seleccionar el modelo de jugador que vamos a utilizar, con el tiempo podremos cambiarlo o mejorarlo según lo bien que estemos jugando, ya que esto nos permitirá ganar bonificaciones y objetos extra.

juego de tirosPuede que se nos de mejor utilizar armas de largo alcance como rifles de francotiradores, o al contrario, puede que seamos mejores controlando una ametralladora, ¡no hay problema!

La especialización en cada arma es posible, aumenta tus puntos de habilidad en un tipo determinado y veras como tu precisión y puntería crece considerablemente. Y no solo podemos aumentar nuestra habilidad con las armas, también aumentaremos la velocidad de nuestro personaje, al igual que sus habilidades especiales, y destreza con granadas.

guerra y tirosSe puede adoptar una estrategia diferente en cada batalla, el aumentar un nivel no quiere decir que después no podamos cambiar de opinión y decantarnos por otras habilidades distintas. Te aconsejamos que prestes mucha atención sobre todo a los mapas que te van tocando, a medida que vayas jugando y conociéndolos sabrás en cual es mejor jugar como experto en metralletas, o en cual es mejor ser francotirador.

Mercenary Wars cuenta además de su modalidad online, con modo de juego off-line, se puede añadir a cada escenario personajes controlados por el sistema y inteligencia artificial, con la particularidad de selección de cuatro niveles distintos de dificultad.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Win. 98 / XP / Vista
  • Procesador: 3.2 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Espacio en Disco: 493 Mb.
  • Registro: Web del autor
  • Licencia: Gratis
Puntuacion:Descargar The Mirror Lied:
[starrater]

Descargar de Juego