juego para windows y macJugar a Mind Wall se parece más a uno de esos test de cociente intelectual que a un juego puzzle (que es lo que realmente es). Un verdadero reto mental es lo que nos plantea este juego, incluso se puede volver desesperante, pero al pasar un nivel nos sentiremos muy inteligentes, esa es la recompensa.

Desarrollado totalmente en tres dimensiones no necesita de grandes gráficos para ser muy divertido, y, sobre todo, interesante.

Objetivo. El objetivo del juego es muy simple. En la parte inferior de la pantalla nos aparece el perfil de una figura formada por cubos. Al empezar veremos como se nos acerca una pared con algunos agujeros. Lo que tenemos que hacer es destruir un solo bloque (siempre uno solo) para que la figura pase por el hueco creado sin tocar ningún cubo de la pared.

juego tipo puzzle 3D

Juego de pensar y pensar, y sobre todo ser mas rápido que la luz!!! ;)

Piensa rápido. Una vez que empiece el nivel no tendremos más que unos segundos para encontrar la solución. Si la podemos encontrar y la figura pasa sin problemas, entonces se llenará parcialmente una barra, y seguirán viniendo de frente paredes con diferentes configuraciones de huecos. Cuando hayamos resuelto unos cuantos seguidos (sin fallar ninguno) entonces habremos completado el nivel. Errar en una pared significa volver a empezar desde cero.

juego de windows mind wall

Muchos niveles, desbloquearlos pasando por cada uno de ellos y superándolos

Aleatorio. El tipo de figura de cada nivel es siempre el mismo. Pero la pared tendrá siempre una disposición de huecos aleatoria. Cada pared se genera con un algoritmo que asegura que siempre exista una solución, aunque a veces cueste verla. Siempre tendremos una pared nueva, por lo que no podremos jugar de memoria. Ejecutar la acción es muy fácil: con las flechas seleccionamos el cubo deseado y con Control lo hacemos desaparecer.

Dificultad creciente. Tenemos siete niveles (por llamarlos de alguna manera) para poner a funcionar las neuronas y la capacidad mental. A medida que completamos un reto, se desbloquea el siguiente. Mientras mas avanzado sea el desafío, mas enrevesado será el cuerpo al que tendremos que abrir paso. También habrá más huecos que nos dificulten la visión. Un juego perfecto para practicar la capacidad espacial, podrás sentir el orgullo cuando lo hagas de corrido y sin ningún fallo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Win. XP / Vista / 7 – Mac
  • Espacio en disco: 5.4 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Pagina Oficial: Mind Wall
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

bajar tetris curiosojuegos para mac gratis