juegos de accionNo, no estamos hablando de Call of Duty, bueno casi. Modern Warfare 2 es una adaptación del juego transformado a dos dimensiones.

Con unos gráficos de bajo presupuesto tendremos que abrirnos paso por los escenarios utilizando todo el armamento que tengamos a mano. Un juego de acción frenética y sin pausa para pasar un buen rato atentos a cualquier movimiento en la pantalla.

Las misiones. Tendremos que completar 6 misiones correlativas entre sí. Nuestra misión es ir cumpliendo objetivos para aniquilar al ruso Makarov. Pasaremos por diversos escenarios, como el desierto o la nieve mientras utilizamos varias armas y algún que otro vehículo. En cualquier momento podemos abandonar una fase y pasar a otra sin necesidad de desbloquear nada.

remake del famoso cod 2

Control. Movemos al soldado con las teclas A y D, mientras que saltamos con W. La S sirve para arrojar granadas. La mira y los disparos los controlamos con el ratón, tanto el arma primaria como secundaria. Las mismas teclas sirven para cuando estamos en movimiento sobre un vehículo. Con las teclas de 1 a 6 seleccionamos diferentes tipos de armas, que previamente habrá que recoger.

descargar juegos para pc

Descarga este juego de acción para pc que por su infinidad de armas te dejara sorprendido

Acción. Si bien no es un juego demasiado largo, la acción no brilla por su ausencia en absoluto. Los soldados enemigos nos atacarán con armas de mano, lanzacohetes y cualquier cosa que haga una buena explosión. Tendremos que movernos constantemente para no perder toda la salud. Algunos escenarios como el de hielo, también requieren movimientos rápidos y acción constante para no morir.

juegos de guerra para computadora

Los escenarios son los mismos que en cod 2 pero hechos con mucho humor.

Armas. Entre las armas básicas encontramos una ametralladora y granadas de mano. Pero también podremos utilizar ametralladoras situadas en carros de combate y similares. Otras armas que podemos encontrar son escopetas y lanzallamas. Las balas son infinitas, pero hay que recargar cada diez disparos. Si lo queremos hacer de forma manual, entonces tendremos que presionar el botón secundario del ratón antes de que se termine el cartucho.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 16.7 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de guerra y accion