Descargar juego de plataformasEn este divertido juego de plataformas controlamos al pingüino de Linux. El mismo que un día mirando tele y se entera de que debido a la polución mundial diferentes especies estaban emigrando a lugares insospechados.

Cuando sale de su casa ve que ya ha sucedido: una invasión topos ha afectado su hábitat. Ahora tiene que encargarse de ellos a través de una cantidad enorme de niveles.

Estilo. Los niveles son muy parecidos a los de Super Mario. Con cajas para golpear y monedas para recoger. Los gráficos están muy suavizados y son bastante decentes, aunque de todas maneras eso no es lo más importante del juego. Además de monedas recogeremos también diversos objetos, que nos darán poderes especiales para hacernos la vida más fácil.

Videojuegos para computadora gratuitos

Explora cada nivel con cuidado, a cada paso un enemigo te estará esperando

Niveles. Sin lugar a dudas la joya de la corona de MoleInvasion. Más de 400 niveles para no parar de divertirnos. Podemos escoger entre varios paquetes y luego ir desbloqueando los niveles de manera más o menos lineal, que se irán ubicando en una especie de mapa desde el cual los podremos seleccionar. El objetivo de cada nivel es llegar hasta el arco iris final, y que no te desanimen los primeros niveles, son fáciles porque hacen de tutorial.

Descargar videojuegos de compu

El plataformas que esta dando que hablar en Linux

Mejoras de poder. De la misma manera que en Super Mario recogemos setas para mejorar a Mario, en MoleInvasion recogemos diferentes ítems que nos transforman en otro personaje con poderes diferentes. Por ejemplo, uno de ellos tendrá un salto más alto, mientras que otro podrá disparar. A veces es necesario uno específico para llegar a un lugar determinado. Cuando un enemigo nos hace daño, volvemos al estado anterior.

Enemigos. Por supuesto que no se trata sólo de recoger monedas y saltar pozos. Una variedad considerable de enemigos vendrán a por ti, y principalmente topos mutantes. No todos tienen las mismas características ni resistencia, así que tendrás que llevar cuidado si quieres saltar sobre la cabeza de alguno. Las mejoras del personaje son la clave para poder atacar a distancia.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 – Linux
  • Espacio en disco: 10.7 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]Enlace para bajar mole invasionJuego de invasion extraterrestre