juegos en redes socialesLos amantes del clásico juego de mesa Monopoly, ahora podrán disfrutar de una aplicación en Facebook que los hará revivir divertidos momentos. Se trata de Monopoly Millionaires, una versión del tradicional juego de propiedades disponible ahora en tu red social favorita.

Comienza tirando los dados: si caes en un terreno tienes la posibilidad de comprarlo. También puede que caigas, en cambio, en las casillas de “suerte”: en ellas, te tocará recoger premios de dinero o pagar.

Compra, vende e intercambia tus propiedades con otros jugadores, construye casas u hoteles, obtiene bonus…y si te ves en un aprieto, hipoteca tus terrenos. Ten cuidado, ¡que hasta puedes ir a la cárcel! Cada vez que otro participante caiga en tus propiedades, deberá pagarte la suma correspondiente al alquiler del terreno o del edificio que poseas.videojuegos en facebook

Al final, ganará el que logre hacer quebrar a los otros jugadores, una vez que se hayan quedado sin dinero. Aprende a administrar tus posesiones y a sacar rentabilidad de tus negocios, demostrándoles a tus amigos quién es el más hábil para las finanzas. Además, con los bonus y puntos que obtengas podrás acceder a íconos y accesorios para tu cuenta de Facebook.

Si no entiendes bien la mecánica del juego, no te preocupes: apenas ingreses a la página oficial de Monopoly Millionaires encontrarás un tutorial muy sencillo, que te dará el paso a paso de esta divertida aplicación.

Comienza a jugar cuando quieras a Monopoly Millionaires ingresando por medio de tu cuenta de Facebook. ¿Qué esperas para convertirte en el más poderoso terrateniente?

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a Internet
  • Macromedia Flash Player
  • Licencia: Juego Facebook
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de negocios online