juego monopoly gratisEl clásico juego de mesa Monopoly llega a Facebook de la mano de la compañía Electronic Arts y Hasbro, con un contenido similar al original, pero con muchos cambios que lo convierten en una experiencia única y fantástica: Monopoly Millionaires.

Y es que, no en vano, se trata del juego de mesa más famoso de la historia en el que probar suerte en el mundo de las finanzas inmobiliarias, pues según el Libro Guinness de los Récords, tiene un público estimado de 500 millones de personas.

juego de estrategia

Cada usuario juega de manera individual y se le adjudica un cierto número de tiradas, que pasado un tiempo se regeneran. Al caer en un calle, todas ellas diferenciadas por colores, no se debe pagar el alquiler sino, elegir una tarjeta y optar a adquirir entre las distintas propiedades, con las cuales se intenta progresar construyendo edificios de casas y hoteles y recibiendo beneficios.

La mayoría de las casillas actúan de la misma manera que las del juego de mesa, están las empresas de servicios públicos que requieren un pago si caemos en ellas y la clásica cárcel de la que nos libramos si sacamos dobles en los dados o esperando el tiempo reglamentario.

Existen además, dos tipos de tarjetas, las llamadas “Chance” y las “Comunity Chest” que se cogen al azar al caer en sus casillas y que pueden ser beneficiosas o retirar algunas ganancias.

La interacción con otros amigos de Facebook se realiza visitando los tableros de los otros, visitándolos y ayudándoles a progresar, y en nuestro propio tablero utilizar el dinero en decoración o construcción de trampas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a Internet
  • Cuenta en Facebook.
  • Macromedia Flash Player
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos de facebook