juegos de motos 2DMoto Geeks es un entretenido juego de carreras de motos. A pesar de su simpleza, en dos dimensiones y nada pretencioso, se pueden lograr unas competiciones más que interesantes.

Nuestro objetivo será llegar a tiempo a la meta, a medida que avanzamos por pistas que aumentan la dificultad, principalmente por el número de oponentes que dificultan las maniobras.

Carreteras. No competimos en un circuito, sino en tramos de carreteras, tipo sprints. Son básicamente rectas y las curvas son en pequeños ángulos, aunque tomarlas bien es difícil ya que aparecen en pantalla sorpresivamente (ver el radar). Tenemos diez pistas para correr, y tendremos que empezar desde la primera. Conforme avanzamos, van apareciendo más oponentes que hacen de obstáculos.

carreras de motos

Motos. Tenemos una buena cantidad de motos para escoger, aunque al ser el juego en dos dimensiones, no podremos admirarlas demasiado en la carretera. De todas maneras cada una de las motos tiene sus propias prestaciones, y por tanto escoger una en especial no será solo cuestión de estética. En carrera alcanzamos una buena velocidad, por lo que tendremos que tener especial cuidado con la conducción temeraria.

juego minimotos 3d

Bonus. Podemos recoger una serie de bonus sobre la carretera, aunque la mayoría de ellos son puntos extra, nada del otro mundo. De todas maneras el juego se maneja por puntuación, así que estará bien recoger unos cuantos mientras intentamos llegar a tiempo. El otro bonus importante son las vidas extras, aunque suelen estar en lugares difíciles de alcanzar, para ello necesitaremos una buena reacción al verlas.

Control. No hay demasiado que discutir, sólo las flechas del teclado para movernos, acelerar y frenar. Con la barra espaciadora frenamos más bruscamente, esto será necesario si no queremos estamparnos contra los costados de la pista. Cada vez que nos salimos de la calzada, el piloto saldrá volando y perderemos una vida (y no hay muchas), así que más vale frenar de golpe que terminar tempranamente una partida.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 50 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

descargar juegos de deportes