descargar juegos de mountainbikeDentro del género de juegos de carreras encontramos miles de títulos, pero realmente muy pocos se ocupan de la disciplina de bicicletas de montaña.

En este título nos ponemos a pedalear a toda velocidad por diferentes circuitos de barro y tenemos la posibilidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo. Supérate a ti mismo y mejora tus tiempos a base de examinar tus actuaciones.

Uno de los mejores juegos de MountainBike para Pc

Entrenamiento. Es el único modo que podemos jugar sin conexión. Luego de crear al personaje escogemos la opción de entrenamiento y uno de los circuitos disponibles y podremos empezar a practicar. Podemos activar si queremos el “fantasma” de nuestro mejor tiempo, para ver los errores y aciertos y así examinar los errores cometidos. Completar carreras de entrenamiento es la llave al juego online.

juego carreras de bicicletas

Online. Antes que nada tendremos que crear una nueva cuenta para jugar online (lo hacemos directamente dentro del juego). Para poder jugar un circuito contra otros jugadores tendremos que haber completado antes el tiempo de clasificación en el modo entrenamiento. Esto garantiza un cierto nivel en las carreras con jugadores que ya han tenido cierta práctica.

descargar juegos de bicicletas

Torneos. Cada circuito tiene disponible un torneo. Para poder competir en los torneos tendremos que haber ganado carreras de competición. Podemos acceder a los “fantasmas” del jugador con el mejor tiempo en el circuito, y así aprender más acerca de la mejor manera de afrontarlo. En Mountainbike Challenge se premia nuestro esfuerzo en carreras inferiores, recompensándonos con carreras de más nivel.

jugar con bicicletas en internet

Control. Controlar la bicicleta es tremendamente sencillo. Simplemente con las flechas de dirección nos movemos, aceleramos y frenamos. De todas maneras no te confíes demasiado, ya que sobre la pista el control no resulta tan sencillo. Los desniveles y los pozos y montículos a los costados de la pista son perfectos para desestabilizarnos y hacernos caer de la bicicleta.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 69.1 Mb
  • Memoria Ram: 1024Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Conexion Internet
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juego de bicicletas de carrera