juegos de aventurasLa clásica y atemporal novela gótica de Gastón Leroux, Le Fantôme de l’Opéra que combina romance, terror, misterio y tragedia, narra la historia de un hombre misterioso que aterroriza la Ópera de París para llamar la atención de la joven vocalista a la que ama.

Más de un siglo después, por que la novela fue publicada en 1909, y tras innumerables adaptaciones al teatro, al cine o a la televisión, la historia llega también al mundo de los videojuegos.

videojuegos resolver casosEn concreto hablamos hoy de Mystery Legends: El Fantasma de la Ópera, un juego de objetos ocultos o Puzzle Adventure, capaz de ponernos el vello de punta a lo largo de la aventura que mantiene en vilo de principio a fin.

Ambientado en las ruinas de la Casa de la Ópera de París, el atormentado fantasma de un hombre con la cara desfigurada vaga sus salas, llevando el amor no correspondido en su corazón. Los amantes Christine y Raoul están, años después de los sucesos originales, casados y felices junto a su hija Evelyn pero el fantasma inicia su venganza.

videojuegos detectivesEl jugador debe entonces descubrir la oscura historia que persigue a la ópera y enfrentarse al hombre de la máscara en una atmósfera inquietante, siniestra y oscura.

Para ello, se debe involucrar en la fabulosa historia de aventura y búsqueda, localizando objetos útiles y resolviendo acertijos y misterios que se ocultan tras el telón, gracias a un diario, un mapa, un inventario o algunos consejos que aporta el juego.

El juego cuenta además con un gran número de efectos especiales, excelentes sonidos, música y voz, que hacen mucho más atractiva la aventura.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Memoria RAM: 256 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Espacio en disco: 84 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

juego de misterios y terror