Juego 3D de coches y carrerasEste arcade de carreras de coches tridimensional nos propone desafíos de velocidad desde una perspectiva no muy habitual.

Vemos el coche desde arriba-atrás, una vista bastante buena para el desarrollo del juego, considerando que no estamos ante un juego de simples carreras, sino que tendremos la posibilidad de utilizar algunas armas para arrebatarles posiciones a los adversarios.

Primero. Sea el tipo de carrera que sea, nos tendremos que esforzar por salir en la primera posición. Para ello podremos utilizar misiles para detener a los que van por delante y minas para ralentizar a los que vienen detrás. Con las flechas movemos y aceleramos, y con la barra espaciadora y Control, disparamos los misiles y arrojamos las minas, respectivamente. No empezamos con armas equipadas, hay que recogerlas sobre la pista.

descargar videojuegos de carrera

Los coches. Podemos escoger entre cinco coches, aunque habrá que desbloquearlos para poder jugar con todos. Obviamente los primeros serán bastante lentos comparados con los veloces bólidos que obtenemos al final. Todos tienen características diferentes de velocidad, aceleración y manejo, e incluso hay alguno que resiste mejor los ataques que otros. En carrera podemos recoger los ítems de velocidad e invulnerabilidad para obtener ventajas sobre los demás.

Juego de carros carreras

La vista nos recuerda mucho a un antiguo clasico: Micromachines

Circuitos. Ocho circuitos son los que tenemos para competir. Claro que en primera instancia tendremos que desbloquearlos en el modo campeonato. Una vez hecho esto, podremos elegirlos para jugar una partida rápida en cualquier momento. Están diseñados con gráficos llamativos y están ubicados en diversos ambientes: el campo, la playa, un vertedero, etc. También podemos escoger si correr en un sentido o en otro.

Modos. El más importante es el modo campeonato, pues desde aquí podremos desbloquear coches y circuitos. Antes de tomarle la mano es muy difícil hacer carreras competitivas, y eso nos perjudica, ya que el modo requiere salir primero en todas las pistas. Habrá que echar mano de las armas para obtener ventajas. El otro modo es simplemente una partida básica, donde seleccionaremos la configuración y correremos sin más, sólo por la gloria.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • CPU: Pentium 800 Mhz.
  • Espacio en disco: 15 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juego de carreras de coches