descargar juegos de rol gratisQuizás muchos eruditos de los juegos de rol dirán que no es precisamente una mejora, pero esta versión (Falcon’s Eye) de este RPG agrega gráficos más agradables a la vista y una perspectiva isométrica, cosas que el juego original no posee y hace que no resulte demasiado llamativo.

Dentro de los juegos de rol, es un juego de tipo roguelike, para ser más precisos.

Inicio del juego. Antes que nada tendremos que escoger, como es habitual, a nuestro personaje. Escogemos la raza, el rol de una lista bastante generosa (caballero, mago, samurai, e incluso arqueólogo, entre muchos otros), el género y la posición. Podemos dejarlo al azar si no queremos complicaciones. La selección del personaje dictará a que deidad servimos y a la manera en que los monstruos reaccionan a tu presencia.

bajar juego de rol falcon eyes

No es W.O.W., no es Lineage 2, No es Diablo III pero es igual de divertido.

Amuleto milagroso. Nuestro objetivo es abrirnos camino y recorrer una serie de mazmorras laberínticas para encontrar el amuleto de Yendor, ubicado en el nivel más inferior. Una vez que lo encontremos debemos ofrecerlo a nuestra deidad, y seremos recompensados con el don de la inmortalidad, convirtiéndonos así en un semidiós.

descargar juegos rpg

Uno de los mejores juegos de rol del tipo abandonware

Ítems. A lo largo de la búsqueda nos encontraremos con cientos de objetos. Armas tanto de cuerpo a cuerpo como de distancia, hechizos, armadura y pociones, y muchas cosas más. Cuando encontramos un objeto, por ejemplo una poción, tendremos que averiguar su función, ya que el juego no lo especifica. También podemos encontrar objetos benditos o malditos, siendo ventajosos en el primer caso y una desventaja en el segundo.

bajar un buen juego de rol

Como en cada juego de rol que te traemos, miles de objetos y hechizos te esperan.

Niveles de la mazmorra. Alredor de nuestra posición vemos absoluta oscuridad, y para saber que hay en cada lugar tendremos que dirigirnos allí, de esta manera no sólo recorreremos lugares, sino que además podremos ver estas partes en el mapa. El juego tiene alrededor de 50 niveles, que se generan automáticamente al iniciar una partida. La estructura general es un acceso al nivel inferior, otro al nivel superior y diferentes habitaciones unidas por corredores.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5.8 Mb
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juegos para computadora gratis