Juego minigolfNeverputt es un sensacional juego de golf o, más bien de minigolf, que recrea casi a la perfección un parque en 3D y unas pistas para pasar horas y horas jugando.

Rampas, túneles, mosaicos, ángulos y todo tipo de objetos y obstáculos que se interpondrán en tu camino y obligarán a tu cerebro a pensar la forma de superarlos y avanzar de nivel.

Lo que necesitamos para jugar es disponer de un ratón y sobre todo de ingenio y paciencia. Simplemente apuntamos hacia la dirección que queremos que salga la bola y disparamos, teniendo en cuenta sobre todo el ángulo al que vayamos a apuntar y la velocidad con la que golpeamos la bola. Es un juego muy fácil de manejar pero que requiere atención.

minigolfitoTambién podemos perder de muchísimas maneras. Por ejemplo, si no miramos bien, la dichosa bola puede caer al vacío. También, si tenemos mala suerte, deberemos volver al principio, retroceder, etc. Cuenta con una modalidad de juego que permite hasta 4 jugadores por cada turno. Cuenta con  siete campos diferentes, que suman en total más de 100 hoyos y ni hablar de su buena música y sus excelentes gráficos

    Requisitos de sistema:
    • SO: Windows 98 – Me – NT – XP
    • RAM: 32 Mb.
    • Espacio en disco: 33.5 Mb.
    • Licencia: Juego Gratuito (GPL)
    • Idiomas: Español / Inglés / Catalán / Alemán / Francés


    Tu puntuacion:Descarga el juego:
    [starrater]

    Juego de Minigolf