juego para niñasOhmydollz es un juego online dedicado mas que nada al publico femenino, se trata de un videojuego que mezcla moda, desfiles, y una comunidad de jugadores que comparten ideas y una pasión la ropa y la belleza.

Para empezar a jugar tienes que registrarte de forma totalmente gratuita y se te otorgará una modelo a la que tendrás que personalizar eligiendo su color de ojos, de pelo, su estilo, la ropa, el trabajo, etc.

A medida que avanzas dentro del juego tu aspecto puede ir cambiando, puedes combinar nuevos modelos, ir de tiendas y demostrar tus dotes de seducción acompañados de numerosas aventuras esperanzada de convertirte en la top model mas popular del juego.juegos de vestir

Este juego de vestir chicas se diferencia muchísimo de los demás videojuegos del genero porque incluye novedades como varios trabajos (cuando desempeñas trabajos ganas dinero y puedes acceder a comprar ropa nueva), otro de los aspectos a destacar es la capacidad de decorar su habitación, el baño, el vestidor, la cocina, la sala de estar y demás habitaciones hasta finalmente conseguir el titulo de diseñadora de interiores.

Consigue numerosas amigas dentro del juego gracias a sus características de juego social (cuenta con chat, foro) y descubre cuales son sus tendencias y gustos. Se actualiza de manera semanal, tiene miles de prendas para combinar y jugar es gratis, ¿Qué mas quieres?

Requisitos Sistema:
  • SO: Windows 2000 – XP – Vista
  • Conexion a Internet
  • Memoria Ram: 128 Mb
  • Registro: Web del autor
  • Licencia: Grauito
Tu puntuacion:Descargar el juego:
[starrater]

juego lineage gratuito