juego de descubrir secretosOut of Order es una aventura gráfica clásica (del tipo point-and-click), con diálogos hilarantes y un colorido diseño de escenarios. Nuestra misión es ayudar a Hurford a recorrer una extraña ciudad para poder descubrir el secreto de la curiosa situación en la que se ve atrapado.

Con la ayuda de otros personajes y por supuesto de objetos que iremos recogiendo por ahí tendremos que resolver unos cuantos puzzles muy desafiantes.

Historia principal y argumento de esta emocionante aventura.

La tormenta. Luego de una tormenta eléctrica en la que Hurford se despierta desorientado, las cosas no parecen ir como siempre. El personaje es transportado a un mundo en donde todos sus ciudadanos tienen la mente lavada y dicen siempre que todo está perfecto. Hurford se rehúsa a creer la propaganda, y se propone averiguar qué se esconde detrás de todo esto.

Controles principales del juego.

El ratón. Con el ratón controlamos toda la acción, aunque también podemos hacer uso de algunos atajos del teclado cuando ya hayamos encontrado el buen camino. Con el botón derecho escogemos la acción requerida (caminar, mirar, usar y recoger) y con un clic del botón izquierdo sobre el objeto ejecutamos la acción elegida. Nada que un buen aventurero gráfico no haya probado antes.

bajar juegos de aventuras

Una aventura grafica con miles de secretos y emociones fuertes.

Gracioso. Aunque los diálogos están en inglés, si tenemos la posibilidad de entender esta aventura grafica,  seguramente pasemos un buen rato. La historia es bastante divertida, y el juego no se toma demasiado en serio a sí mismo. Además de nuestro sarcástico personaje nos encontraremos con varias escenas poco convencionales. Incluso el juego se burla de los mismos juegos de aventuras y sus seguidores.

bajar juegos de computadora

Puzzles. El desafío principal es resolver puzzles, lo normal. Los enigmas a veces son bastante difíciles, aunque los jugadores habituales de este género los podrán resolver sin mayores inconvenientes. De todas maneras si te quedas atascado, siempre podrás hacer un poco de trampa buscando en alguna de las numerosas guías que circulan por ahí. Pero lo más gratificante es hacerlo uno solo, sin ayudas; para esto es muy útil la función de guardado, para despejar la mente cuando no encontramos la solución.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8.2 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juego de aventura grafica