juego de guerraNos encontramos nuevamente en la Segunda Guerra Mundial…

En el verano de 1944, con la guerra entrando en su final, cuando los aliados lanzan las dos mayores operaciones ofensivas, allí es donde Order Of War nos pone al mando de un ejercito de mas de 1000 soldados, divisiones de tanques, vehículos armados hasta los dientes, artillería pesada, y como si fuera poco, fuerza aérea.

El juego te desafía a ponerte en los zapatos de un comandante para liderar America hacia la victoria, o si lo prefieres, también puedes ser un oficial alemán a cargo de una poderosísima e indetenible ofensiva. Podremos elegir cualquiera de los dos bandos en la última gran prueba de estrategia militar para ambos, podemos elegir entre dos tipos diferentes de campaña, con una diferente línea historia, objetivos y desarrollo en el juego.

“Square Enix” (la creadora del juego), nos sitúa en la primera ofensiva americana, Overlord (famosa por comenzar con el “Día D” y terminada en la liberación de Paris) y en la segunda, Bagration (una operación hecha por los rusos para combatir sobre el este). Ambas conocidas batallas históricas, en la que podremos darle un nuevo curso, y ver una historia diferente en Order Of War.

La experiencia de juego aporta una cámara que permite al jugador comandar tropas sobre un enorme terreno manteniendo una vista espectacular y un gran nivel de detalle grafico, aunque también podemos pulsar la letra “c” y seguir la acción recordando a los juegos de disparo en primera persona.

Al final de cada misión obtendremos puntos de experiencia que podremos repartir entre mejores y más armas para Infantería, mejorar la resistencia de la Artillería y de los Tanques, entre otras.

juego de estrategia

Aunque hay tres tipos de dificultad para elegir, seguramente resultara relativamente fácil para un jugador experimentado en juegos de batalla y estrategia. Y aunque la inteligencia artificial  del juego esta bien diseñada, no costara trabajo sortearla aprendiendo de sus repeticiones.

Para quienes deseen saber, si, tiene multiplayer para disfrutar las reñidas batallas contra otros jugadores aunque, por el momento en un número reducido de seis mapas hasta el momento.Este juego es exclusivo para nuestros seguidores de facebook, para conseguirlo inmediatamente, compártelo en al menos una de estas tres redes sociales:

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 98 / XP / Vista
  • Procesador: 3 Ghz.
  • Memoria Ram: 2 Gb.
  • Memoria de Video: 256 Mb.
  • Espacio en disco: 545 Mb.
  • Licencia: Demo
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

descargar el juego