juego de gallinas y gallinerosCon este divertido juego plataformas del tipo side-scrolling nos pondremos en la piel de un desgarbado gallo que deberá rescatar a las gallinas que han sido secuestradas, además de alimentarse por el camino con toda clase de ítems.

Tiene un acabado gráfico sobresaliente, muy al estilo de dibujos animados. Su excelente jugabilidad no te dejará indiferente, pues es un juego que verdaderamente se deja jugar, valga la redundancia.

Objetivo. Tendremos que encontrar la salida de cada nivel. En algunos nos encontraremos con límites de tiempo y en otros nos. Lo que sí encontraremos en cada uno de ellos son animales hambrientos que están esperando su ración diaria de pollo. Pozos, plataformas y peligros acechan por todos lados. Habrá que llegar al final antes de perder toda la energía.

juegos de animales y granjas

Objetos. En nuestro camino encontraremos una buena cantidad de objetos para recoger y para interactuar. Uno de los primeros y más importantes es el cacareo, gracias a esta arma poco convencional podremos dejar KO a los enemigos. A veces encontraremos algunos huevos para atacar a quienes nos importunan. Muy importante también son las plumas, que nos harán recuperar energía.

juego de granja gratis

Niveles. Entre los dos paquetes de niveles que trae el juego por defecto podemos encontrar 23 episodios. Nos tendrán entretenidos un buen rato, ya que la dificultad va aumentando progresivamente. Enemigos más fuertes y escenarios más complejos son las principales características que van cambiando mientras avanzamos. La estética de los niveles es muy divertida y tardarás mucho en cansarte de verlos. Para ver un video antes de descargar el juego pekka kana 2 sigue este enlace.

Más niveles. Si ya hemos acabado el juego y tenemos ganas de más (algo bastante probable) entonces podremos descargarnos el editor de niveles de la página del autor. Pero si pertenecemos a la parte de jugadores vagos que quieren todo servido, entonces tampoco hay problema, pues hay muchos paquetes de niveles creados por otros y a la entera disposición de quien quiera jugarlos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 6.6 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]