Dragon Ball Z | “La fuerza de los sayan en tu Pc”

Dragon Ball ZJuego de lucha en 2D completamente gratuito. Lo que más gusta de este juego es que todos hemos visto DragonBall Z ( o por lo menos casi todos) y es así como al elegir los personajes, se nos refresca la memoria de pequeños cuando veíamos esta serie, que a todos tanto nos gustaba.

Quien no soñó alguna vez con ser Goku, Vegeta, Picolo…

bajar juego de lucha DBZO alguno de esos personajes que tantos buenos ratos nos hicieron pasar frente a la tele cuando eramos chicos. Bueno ahora vas a poder desatar batallas como si fueras uno de ellos.

El Juego esta bastante completo, y es muy diferente a los típicos juegos 2D de lucha como Montal Combat, Street fighter. Cuenta con 4 modos de juego, Arcade, P. Vs. P., entrenamiento y Batallas en equipo ( 2 vs. 2). Nota de compatibilidad: Puede que en windows Vista o en Windows 7 el juego no funcione bien. Este juego es exclusivo para nuestros seguidores de facebook, para conseguirlo inmediatamente, compártelo en al menos una de estas tres redes sociales:

Requisitos de sistema:
  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
  • Descarga: 31.2 Mb
  • Licencia: Juego Gratuito
  • Idiomas: Español – Ingles

Tu puntuación: Descargar juego:

descargar juego de goku y vegeta

Sobre nosotros

Tierradesoldados.com es un sitio donde podras encontrar todo tipo de juegos gratuitos para descargar y utlizar de forma facil en tu Pc. Buesca en la zona de Categorias o realiza una busqueda con nuestro buscador. Find us on Google+

Publicado en: - Accion, - Lucha Etiquetado con: , , , , ,
329 comments on “Dragon Ball Z | “La fuerza de los sayan en tu Pc”
  1. JAIME dice:

    Gracias,

  2. admin dice:

    A ti por visitarnos, y descargar nuestros juegos.
    Un saludo JAIME

  3. juan dice:

    tiempo q queria este juego gracias……
    y espero q saquen mas

  4. juan dice:

    xq se descarga en la carpeta zip

  5. Joako dice:

    como se hace para abrir el archivo en zip teniendo el winrar

  6. admin dice:

    Joako para abrir un archivo zip lo unico que hay que hacer una vez tengamos instalada la red, hacen un click con el boton derecho del raton sobre el archivo y cuando les pregunte sobre que carpeta, o bien le escriben una, o bien automaticamente winrar genera una carpeta.

  7. q vacan dice:

    man gracias po el juego

  8. elegante dice:

    man esta muy elegante el juego gracias ..xD

  9. JR dice:

    Se necesita emulador para descargar para jugar….?

  10. cristobal dice:

    ¿como lo puedo jugar?

  11. Erick dice:

    estos juegos no requieren ninguna clave para activarlos?

  12. Administrador dice:

    No, no requiere ninguna clave.

  13. josue israel dice:

    yo practicamente soy fan de dragon ball z yel juego es muy entretenido

  14. LUIS dice:

    no ps esta chido que sean gratuitos …
    gracias

  15. LUIS dice:

    no tienen juegos de naruto?

  16. leonardo dice:

    esta pagina es super y espectacular por los juegos

  17. leonardo dice:

    yo soy el fan mas fanatico de dragon ball z

  18. leonardo dice:

    hay juegos de naruto

  19. admin dice:

    No tenemos por ahora juegos de naruto. Pero tenemos pensado publicar, aunque no sabemos para cuando, porque tenemos muchisimos pedidos últimamente.

  20. ricardo dice:

    ve yo undo en descargar y nada no pasa nada y algunas veces sale error o algo asi q pasa??

  21. jose dice:

    hola, disculpa pero he tenido problemas al descargar el juego, no hay otra pagina para descargarlo?

  22. osiris831 dice:

    Parece que el enlace anterior no funcionaba. Y esta solucionado.

  23. OLDSKULL dice:

    Esta Bueno el juego.. y todos los juegos…

  24. luigui dice:

    hey este juego esta bien solido espero que salgan todos los jugadores de todas las temporadas de dragonball

  25. cuenca dice:

    hola admin la verdad te felicito por la gran variedad de juegasos y te doy las gracias por darme la posibilidad demeterme en ellos porque la verdad me encantas los juegos bueno le mando saludos a todos y gracias

    aaa y quisiera saber si no tenes algun juego de super campeones para pc o sea capitan subatsa saludos

  26. gomita dice:

    como se juega el juego de drgon ball

  27. Franco dice:

    Hola: Tengo un problema y no puedo jugar me tira un mensaje de error que dice:”library built in message:can`t change video mode.”como se puede solucionar.

  28. Kronoss13 dice:

    Estan muy buenos sus juegos gracias por brindarnoslos…
    … el dragon ball z funciona en vista?
    tengo esa inquietud no se si me prodrias ayudar…

    att.
    Kronuss

  29. jorge dice:

    pues me gusta tanto dragon ball z que pues baje e l juego.espero que me entretenga tanto como la serie y espero que este bueno(chido).

  30. MYNOR STUBBS dice:

    gracias por estos juegos que son gratuitos

  31. Jaavi dice:

    supongo qe debe ser bueno el juego pero ya lo descarge i descomprimi pero cuando qiero ejecutarlo me salta error qe no puede cambiar la config de video nose , probe cambiarla yo pero es lo mismo, si podes poner alguna solucion te loagradeceria ;)

  32. litox dice:

    gracias k-po sos lo max

  33. jossde dice:

    quiero un juego de dragon ball pero es que no si puedo descargarlo quiero de verda un juego de dragon ball

  34. joaco dice:

    aguante el faachin que iso este juego jejeje
    si tenes mas manda nomas ejjejej

  35. Max dice:

    estan my buenos los juegos

  36. barbara dice:

    descargue el juego de dragon ball pero cuando trato de abrir el juego en mi compu no funciona. ¿Qué hago?

  37. juan dice:

    qui ero saber si todos los juegos son conpatibles co el vista

  38. jorge dice:

    yo les recomiendo este juego esta bien padre

  39. kim dice:

    como se puede usar ya lo descargue descomprimi y salen varias carpetas y simbolos de DOS
    en una q se llama DBGT-Roe
    y ago click ahi y nada me ayudan porfa

  40. jorge dice:

    esta muy bacano

  41. Flavio dice:

    Che admin una pregunta…este juego es seguro o no lo es?

  42. Flavio dice:

    por que me matan si lo abro y no es seguro…

  43. osiris831 dice:

    Si, lo es.

  44. yeray dice:

    ola me encanta esta pajina os agradeceria si pudieseis responderme una pregunta : ai algun juego de campeones de oliver y benji , naruto?? muxas gracias viva esta pajinaaa

  45. jhonathan dice:

    gracias por el juego =)

  46. jesus dice:

    que hago cuando me sale el winzip????

  47. MANUEL dice:

    despues de descargar el juego me lo mando a winrar(zip), pero no lo puedo abrir como le hago

  48. MANUEL dice:

    ADEMAS WINRAR ESTA EN INGLES Y MENOS LE ENTIENDO

  49. luis angel dice:

    oigan este juego s epuede en el windows vista?

  50. jhonny dice:

    lo e jugado en otras partes pero tarda mucho para descargarce

  51. jhonny dice:

    admin yo tengo elprograma winrar y el juego no se descomprime por favor ayudame

  52. jhonny dice:

    ayudame te lo ruego

  53. francisco dice:

    como puedo abrir el juego fifa 09 y dragon ball z

  54. FREDY dice:

    GRASIAS BOY A JUGAR DRAGON BOOL Z

  55. david dice:

    oigan saven me sale un error y no puedo abrir el juego dice ”library built in message:can`t change video mode.” me puedes ayudar a arreglarlo por favor.

  56. josue dice:

    muy buena tu pagina, para descargar los juegos, y este también

  57. juancho dice:

    el win zip me pide una clave para decomprimirlo!! cual es?

  58. flavio dice:

    no se como instalar porfs ayudenme!

  59. joel dice:

    no tienen juegos de the king of fighters?

  60. yonatan emanuel dice:

    cheeeeee no anda el dragon ball como ago para q ande me aparese una banda de errores y no se descargaaaa uffff chauu.

  61. admin dice:

    A nosotros la descarga nos funciona muy bien. Cual es el problema?

  62. zaca dice:

    ya te digirieonnn!!! …
    el problema es que sale un cartel con la palabra “ERROR” ..
    que parte no entendistes?..
    ya vi varios comentarios que dicen lo mismo ..
    y aun no hay respuestaa.!!
    por lo menos deci que no sabes ..
    pero deci algoo …
    ya lo hbajamos y no lo podemos jugarr.!!:
    espero .. lo solucionen ..
    Desde yas gracias..

  63. admin dice:

    Zaca, lo primero, mas respeto yo en ningun momento estoy tratando mal a nadie y mucho menos de forma prepotente.
    Lo segundo si el juego a mi me funciona y a ti no, el problema no es el juego es tu ordenador.
    Tercero, el juego a muchos de los visitantes les funciono, y a ti no? ¿Porque sera?
    Puede que no funcione el juego porque antes de ejecutarlo hay que liberar un poco de memoria RAM.

  64. luis dice:

    hola por favor ayudenme yo lo pongo pero me aperece no se
    puede ejecutar c:dragon ball z budokai/dragonball gt return of evil/dbgt roe.exe respondamen por favor se los pido

  65. braian dice:

    hola

  66. cacaroto dice:

    saludos desde el planeta namecu

  67. matias dice:

    hey admin me puedes pasar algun video del juego

  68. JuAn dice:

    OJALA K FUNCIONES PS EL JUEGO MEN!
    TOY K LO DESCARGO
    SI ES CHVR SIMEPRE ENTRARE A KI PS MEN!
    OK!

  69. cristian dice:

    hola amigo me encanta la variedad de juegos que tienes estan muy buenos…sige asi men.
    aaaa otra cosa trataq de poner mas juegos de dragon ball z o dragon ball af o GT

  70. anonimo dice:

    odio a los que no dan la cara…

    (Anonimo)

    jejejje hola parece que el game es bueno eso espero y no pesa nada mas tarde les digo

  71. pipe dice:

    gracias estem es el mejor juego sisisisi gracias espero que saquen mas okokok ok ok ok ok

  72. tomas leonel suppo dice:

    como lo juego

  73. boina dice:

    no me funciona el juego me dise algo sobre el “pif”

  74. lorenzo dice:

    es muy chico

  75. alexis dice:

    adm no puedo jugar me pide el firt algo de eso xfavor ayudame

  76. marlon dice:

    esta bn chido este juego

  77. goku says dice:

    weno el jugo loko

  78. luisss dice:

    y si me sale open failed???? que ago

  79. RIKY dice:

    ESTA REEEE BUENO EL JUEGOS SAKEN MAS

  80. cristian dice:

    lo estoy bajando pero con esos comentarios entonces el juego es super buno descargelo

  81. jose dice:

    este juegos es muy bakan pela co sayayines con frezer,zell,majinbuuuuuuuu,es muybannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  82. kaperuzo dice:

    hola

  83. jaher dice:

    este juego es muy lento de descargar

  84. JUAN dice:

    hola soy fanatico de db z y toda su serie me encantaria jugar este juego y tengo el winrar pero no lo se descomprimir me dicem como? porfabor se los agradeceria y esta de lo mejor la pajina mis felicitaciones a loscreadores.

  85. iago dice:

    hola

    en lo del video mode hay que poner la “y´´ cuando t salta

    (y/n)

    presiona “y´´

  86. martin dice:

    muchas gracias por permitir que pueda descargar el dragon ball z no se descargo pero espero que este bueno chau

  87. HAZZAN EL JEFE MAESTRO dice:

    MUCHAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAASS PERO SABEN QUE?

    TAMBIEN PONGAN HALO 2 PARA PC ES IGUAL DE BACANO QUE BRAGON BALL PERO CON ARMAS MUY CHIMBAS BUENO ADIOS PUES Y MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAS

  88. Rodrigo Murga dice:

    gracias muy bueno el juego ojala que tengan mas para poder descargarlos bueno esto es todo gracias

  89. khriz dice:

    no se puede descargar

  90. admin dice:

    Lo probamos y si nos deja hacerlo.

  91. david dice:

    admin 1 pregunta no se necesita algun emulador para usar este juego ?

  92. admin dice:

    No hace falta ningun mulador. Una recomendasion, si tienes XP o Vista puede que no te funcione, tenelo en cuenta a eso.

  93. lucas dice:

    guau hola este juego esta buenisio yo soy el fan numero 1 de dragonballz jajajaj chau esta buenisimo agan otro mas jajaj cahu adios

  94. dragon dice:

    hola dragon ball es lo mejor

  95. dani dice:

    tienen el juego de dragon ball z budokai tenkaichi?¿

  96. dani dice:

    para pc

  97. albhitoox dice:

    muy bueno la %$&/(% gacias por subir esos juegos

  98. el nero dice:

    he hermano instale el juego y todo eso,pero cuando lo quise jugar me dice q la cpu ha encontrado una instruccion no permitida y se me sale .¿que tengo que hacer para poder jugar?contesta

  99. aonimo dice:

    como se juega

  100. anonimo dice:

    me tarda mucho en descargar ¿por que sera?

  101. jose dice:

    muy bacanop

  102. johan dice:

    Hey amigo admin me estube un largo tienpo leendo los comentarios y al pareser el juego se escucha estupendo,yo ya lo descargue no lo puedo jugar ¿que hago? porfa responde

  103. admin dice:

    En que parte del juego se te queda trabado? Que es lo que te sale, un mensaje de error? o directamente no funciona?

  104. jony dice:

    che ami me gusta marilina de la 58

  105. urbi dice:

    oye soy nuevo por aquí, pero al fin encuentro una página que muestra, juegos buenos, entretenidos y sobretodo para todos los gustos… bien bien seguid adelante…

  106. facu dice:

    lomejor es dragon ball z , gt y af

  107. exequiel dice:

    una pregunta ..ala cual espero la respuesta…una ves q lo tengo en mi pc al juego como ago para descomprimirlo??..igual ya tengo el winzip..te lo pido amablemente q me repondas de in mediapo x fabor

  108. admin dice:

    Se descomprime con WinZip o con Winrar.

  109. tomas dice:

    admin una pregunta lo descargue pero salta error que puedo hacer?

  110. jsoe luis rodriguez dice:

    amo a dragon ball ,z,gt y capas que af eljuego es lo mas aguante dragon ball zz es lo mejor de cartoonnetwork y de las peliculas es una historia mejor que la de vos es una censacion increible el juego es de 3d esta mortal se lo recomiendo de aca a la china

  111. Sharck dice:

    Hola Adm. te felicito x la gran variedad de Jugos y estan super buenos. no solo podemos encontrar online sino q para q los q no cuentan con internet Tbm. bue…… te Felicito y Grax… por los Buenos Juegos.

    P/D. no lo encontre y te lo rec. al Halo y Lineage 2

  112. admin dice:

    Hola Sharck, gracias por tu comentario ;) te comento que los juegos que tenemos aqui son gratuitos por lo tanto no podemos poner Lineage2 o Halo, ya que son de pago. Saludos ;)

  113. Arcantox dice:

    El juego es un mugen?

  114. perroloco dice:

    Tengo ya ganas de jugarlo no aguanto aunque igual gracias xd hasta luego chao.

  115. fernando dice:

    smn desacrgando espero q funcione ps
    ay si funciona ps muxas thank byye

  116. Jorge dice:

    tengo un problema, yo ya lo descargue pero cuando lo juego me sale unda f1 para jugar y cuando comienzo me sale la pantalla negra y un poquito la parte de arriba que no puedo ver casi.
    ayudenm los que crearon este juego

  117. matias dice:

    esta re guena la serie pero porque no pasan dragon ball af evienme un mensaje………….

  118. brandon dice:

    hola yo lo quiero descargar pero pesa mucho así que no lo ca lo descargo

  119. Lukas dice:

    es un juego muy bueno

  120. eL ZhAmAkO dice:

    eStOs jvegos son xvr tan bvenasos de recon??

  121. mauro dice:

    hola…hace algunos años yo tenia un juego de dragon ball para pc era en 2d,pero tenia una grafica bastante buena…la cosa fue k se me rayo el cd y lo termine tirando…ahora no me acuerdo el nombre del juego…pero lo estuve buscando x la web y no lo encuentro en ningun lado cosa k es muy rara…venia en 2 cd los cuales traian personajes distintos…tenia en el juego historia de los personajes arboles genealogicos y demas…en fin alguien sabra el nombre de ese juego???xfavor

  122. nixnlino dice:

    el juegooooooooo esta muy chidooooooooo yo nosoy venezolano

  123. yorgiandres dice:

    este juego es dbz budokay¿?

  124. seba dice:

    sirve pa windows vista ?

  125. odin dice:

    es bueno el juego??

  126. manuel dice:

    k DRAGON BALLZ es ??????????

  127. cristian dice:

    holas grx por aserme descargr el dragon ball z chau y agrega el E-Mail ok chun nos besmos jajajaja

  128. fredy c. dice:

    che administrador,descargue el juego que por lo visto es un re juego.pero cuando lo quiero abrir lo quiere abrir con bsplayer o con microsoft ofice que no tienen nada que ver… bueno la onda es que yo tengo en winap y tenia el winrar y ninguno lo descomprime. si me podes ayudar por favor te lo agredeceria mucho. (pd_ tengo windows xp colossus no se que mas… hay solucion?)

  129. admin dice:

    Fredy talves te tira esos programas para descargar porque no tenes ningun descompresor compatible. Yo lo descomprimi con winrar 3.8 y me fue perfecto.

  130. max11 dice:

    les encargo gitar Hero piz y grax por los juegos buen aporte

  131. cris dice:

    estos juegos que decarga me gustaron

  132. hydranoid dice:

    che admin me explicas del 1er paso hasta el último me lo descargue pero no se como instalarlo

  133. hydranoid dice:

    o si no alguien me puede explicar? porfas se los ruego xd

  134. hydranoid dice:

    che como hago para descomprimirlo donde hago eso en que archivo o en que carpeta? no entiendo nada xd porfa ayudame

  135. jayko dice:

    uhi que lastima no lo descargo bueno no importa que buena pagina sigan asiiiiiiiiiiiiiiii

  136. Bruno dice:

    hola , estoy bajando este juego , este juego necesita ser comprimido ?

  137. Bruno dice:

    emm yo lo baje , y no me anda

    ayudenmeee

  138. yoni dice:

    hola todo lo que hisieron en la pagina para poder descargar loos juegos es genial . .

  139. jesus dice:

    miren muchachos el juego dura mucho descargandose

  140. sebástian dice:

    hey por fa tengo un problema al abrir el juego me aparece el CPU NTVDM ha encontrado una excepcion que no se puede realizar.elija “cerrar”como puedo hacer para q funcione el juego?¿

  141. ronaldo C dice:

    estos juegos estan muy buenos pero quisiera saver si hay mas de dragon ball
    grax

  142. MARCELO ´´Paraguay´´ dice:

    53…………GRACIAS ME ENCANTO EL JUEGO……MAN

  143. MARCELO ´´Paraguay´´ dice:

    53…….ahhh el juego me encanto no tuve ningun problema al ejecutar.

  144. Topo dice:

    El Juegos nergonisimo. HEY CHICAS PARA BASILAR

  145. Topo dice:

    el juego es para la PC o Que!!!!!!!!!!!!!!

  146. Nico dice:

    No me andaaaa!!! que puedo hacer si me sale: library built in message:can`t change video mode.
    eso por favor admin

  147. franco dice:

    ola descarge el db recien y me aparece un cartel y dice inactivo dbgt – RoE

  148. alister dice:

    hermano la verda descarge el juego y no lo puedo intalar por que sera tio espero tu respuesta grasias ……

  149. hugo dice:

    no se como poner el juego me ayudan
    por fa

  150. pablo dice:

    Hey admin, cuando lo descargo me aparece un archivo de winrar q tiene 0 kb y al abrirlo me dice q no se encuentran los archivos o el juego esta dañado. Me darias una solucion?

  151. HUGO dice:

    hoye no es en mala onda el juego se ve chidisiomo lo e descargado 5 veces y siempre se quita y se pone una ventana error de vide o porfa ayudame gracias

  152. darling dice:

    oye el juego no me abre y eso q yo tengo WinRAR y al intentar abrirlo me aparece initializing keyboard ¿q ago para q el juego me abra?” NECESITO AYUDA X FA¡¡¡ :(

  153. demonio dice:

    eh!!! q te pasa con el admin…
    q a vos no te ande la pc no es la culpa de el..

  154. cuma dice:

    como lo descargo

  155. dj cristhian dice:

    man tabn vajas pogramas

  156. javitto dice:

    a mi me da error cual es es problema.. tengo windows xp

  157. x dice:

    hola adm. el juego esta muy bueno y muy buena pagina chao

  158. ANGEL dice:

    EL WINRAR INTALA EL JUEGO AUTOMATICAMENTE O CUALE SON LOS PASOS A SEGUIR

  159. joako dice:

    solo para vista por k no para xp ???

  160. felipe dice:

    me aparese un cartel que dise eror

  161. sebastian dice:

    hey lo que pasa es q no me anda el juego lo pude descargar muy bien y tanbien tengo el winrar 3.8y no me anda me podes ayudar administrador

  162. sebastian dice:

    hey que puedo hacer me pueden ayudar xfa cntsten lo + rapido posible please

  163. Fantasma155 dice:

    Oye yo tengo un window vista pero creo que si va a funcionar porque esta es muy rapida ^^

  164. rafa dice:

    hola quisiera saber por que me pide instalar el keybord
    haber si me pueden ayudar

  165. Daniel dice:

    muy bueno el juego hace rato lo buscaba!!! te felicito

  166. chevo dice:

    hey descargo el juego y despues entro en el winrar y despues q ?

  167. YONATHAN dice:

    HEY ESTOY EMOSIONADO ADMIN POR QUE ESTE JUEGOS LO ESTABA BUSCA DE ASE RATO HEY YO BI IMAGENE ESTA RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO

  168. TOMÁS CABALLERO dice:

    hola jaime el juegos esta en español t voy a agradecer kp

  169. TOMÁS CABALLERO PARAGUAY!!! dice:

    EL JUEGO ESTA PURETE MUY PURETE ESTA EN ESPAÑOL??? KP T VOY A AGRADECER MAN………….

  170. ??? dice:

    En Windows 7 Funciona?

  171. ??? dice:

    O Tengo Que Bajar un Emulador?

  172. tomasito dice:

    dame una pagina donde descrgar winrar

  173. Noge dice:

    Hola a todos y administrador.
    Esta pregunta va dirigida al segundo.
    Al abrir el .exe, me sale iniciando keyboard, etc.
    pero poco despues me dice:

    Library message: Can’t change video mode.
    Error detected.

    ¿Me hechas una mano? Gracias

  174. admin dice:

    Noge, seguramente tienes un pc bastante nuevo y potente por lo que no te deja jugar. Te comento que el juego es un poco antiguo ya, una de las soluciones que se estan barajando para poder jugarlo es conseguir un emulador de ms-dos. Investigare sobre el tema…
    Gracias!

  175. giuliano dice:

    che pongo ahi donde dice descargar i no me habre nada!! :(

  176. DORIAN dice:

    COMO SE INSTALA LO ACABO DE DESCARGAR Y NO ME FUNSIONA
    NO ME ACUERDO COMO ME DESIA PERO COMO SE INSTALA

  177. hernan dice:

    yo soy unfanatico de dragonblo z esel primer juego de plya 2 que juge y me paresio el ejor de todos y loas buno que note agurenunca taria bueno vivir esa abentura yotengo 16 y todavia beo los capitulo de dragonbol soy unfanati del omegor espero que lesgute mi comentario saludos hernan

  178. juan dice:

    ola me gusho gra cia sta mucho gracias

  179. boris delgado dice:

    soy boris soy muy famoso de dragon ball z me gusta goku fusion 4

  180. alina delgado dice:

    soy fanatica de dragon ball z y las esferas del dragon desde chiquita que lo miro nasi en el 2001

  181. thomas carballo dice:

    soy fanatico de goku lo miro todos los dias pero siempre hay repetidos los capitulos tengo 5 años lo miro desde bebe

  182. conrado dice:

    no lo puedo jugarr!!!! ya lo descargue y no me aparese nada para instalarlo!!!

  183. mauro dice:

    esta buenisimoooooooo

  184. mauro dice:

    AGUANE DRAGONN BALLL X DIOS JAJAJA

  185. patiñi del fuerte apache dice:

    loko es orible vajen juegos de tiro

  186. fran dice:

    xq cuando lo pongo para jugar me aparece error????

  187. rolando dice:

    como puedo instalar el juego

  188. negrithoow dice:

    chidoo wey

  189. negrithoow dice:

    como lo des cargoo se ve k esta chidoo
    es te juegoo digan como lo descargoo
    espero su respuesta

  190. paspi dice:

    as click en el boton descargar luego cuendo te salga una poantalla donde dice abrir guardar y cancelar dale en guardar en el escritorio cuando descarge coloca el puntero encima del icono si dice lo suiguiente winrar o zip como una especie de radiador dale click derecho y dale estraer aqui

  191. emanuel dice:

    siempre qise un juego de dragon ball
    pro nunca encontraba
    espero q est sea de muy buen gusto je!
    gracias
    i saludos :)

  192. Carlitos dice:

    Gracias por el juego es BUENISIMO

    ADIOS MORTAL COMBAT A DIOS STREET FIGHTER

  193. juan pablo dice:

    lo voy a descargar or q sino me tengo q ir a la casa de un mi veciono a jugar en la play
    ya lo estoy descargando cuando lo juegue comento algo sobre el juego

  194. $chevo$ dice:

    che se desconprime el juego y despues q enpezas a jugar directamenteo q ? cntesta.

  195. drago dice:

    no me sirve me sale instalando keyboard y despues instalando sonido y despues se sale y dice error detectado que hago ayudenme

  196. CHULITOC dice:

    hola qisiera saver en q windor lo puedo instalar? tengo el xp ! qisiera saber q graficos tiene ? … de cuando es el juego ? perdon x aser preguntas ! espero q este piola !!=)

  197. CHULITOC dice:

    no no puedo ponerlo x algo sera bueno = muchas gracias !!=)

  198. Criskate dice:

    hey el juego c ve demaciado bueno pero no se me descarga como puedo hacer? kiero jugarlo xD!!

  199. WILSON dice:

    este juego es superrr descargalo wauuuuuuuuuuuuuu

  200. WILSON villavicencio dice:

    no lo dudes descargalo ES CENCIYAMENTE IMPRECIONANTE

  201. luis ricardo dice:

    soy el mejor jugando

  202. AGUSTIN dice:

    ojala que no sea los juegos truchitos como en MUGEN grciaslo descargare

  203. AGUSTIN dice:

    no me anda me dice la pc

  204. xalverth dice:

    como hago para jugarlo si me aparece en la carpeta zip y yo tengo win rar pero como hago

  205. ELEIZIER dice:

    COMO SE ABRE EN AARCHIVO ZIP ES FACIL LE DAS CLICK DERECHO Y LE DAS EXPLORAR

  206. maik dice:

    chido

  207. Joaquin dice:

    hola,lo estoi descargando aora mismo lleva la mitad de todo supongo que sera bueno el juego

  208. FanToN dice:

    pues ta chinva para q pero no hay ninguno en 3D o mas vacano??????????????????????????????????????????????

  209. pedro dice:

    dragon ball z es el mejor pograma de television a todos los que les guste estara exelenat yo soy el mejor de los mejores nunca me perdi ni un solo capitulo no dejen de verlo a dios

  210. juan sebastián ayala dice:

    no se como instalar el juego

  211. Benja dice:

    esta buenisimo el juego.. muchas gracias

  212. VIOLETA dice:

    esta buenisimo a mi marido le encanto…gracias

  213. DOUGLAS dice:

    QUE CHIVO MUCHAS GRACIAS

  214. Anónimo dice:

    hola hago todo lo q hay q hacer(despcomrimirlo etc)pero al final cuando lo voy a jugar me sale lo siguiente: Library (built in) message: Can’t change video mode.
    Error detected

  215. Anónimo dice:

    hola admin hago todo lo q hay q hacer pero al final cuando lo voy a ejecutar me sale lo siguiente: Library (built in) message: Can’t change video mode.
    Error detected. Desde ya gracias admin por poner ta buen juego debe ser problema de mi pc pero por las dudas te pregunto.

  216. darwin dice:

    me gusta este juego cuanto pesa quisiera saver por fa…………..

  217. sain alexander dice:

    no tienen juegos de ultraman

  218. sain alexander dice:

    de ultraman tiga

  219. jean dice:

    descargando

  220. jean dice:

    ojala sea bueno

  221. capo martin dice:

    ESTA MUY BUENO PERO SI QUIEREN UN JUEGOS MEJORES MANDENMEN UN MANSAJE DICIENDO ME DAS LOS MEJORES JUEGOS Y LES CONTESTO

  222. capo martin dice:

    SIEMPRE ESTOY CONECTADO

  223. capo martin dice:

    LES DEJO UNOS JUEGOS MUY BUENOS HITMAN,SPIDERMAN3,TOY STORY 3 EL VIDEOJUEGO,THE SIMPSON HIT Y RUN Y EL MEJOR NEED FOR SPEED UNDEGRAU 2

  224. Neladith dice:

    Hola, hace unos días descargué el juego…. pero parece que no funciona en el windows 7, me pregunto si no es compatible… si es así… qué juegos de DBZ me recomiendan para instalar, que no sean tan pesados para el pc?

  225. jean dice:

    lo descargare con el internet 7 salia un eroor
    vamos a ver ahora con el internet 8

  226. anonimo dice:

    que personajes salen???

  227. alejandro dice:

    este juego esta pajasa y es gratis , gracias por el juego

  228. Axel de Berazategui dice:

    lo estoy descargando,espero q sea tan bueno como la serie :D …

  229. estarlin dice:

    hola soy fan de lo juego de goku lo es gugado casi todo lo juego

  230. colo dice:

    anda tanto que saben diganme quien es dablura y que paso en el capitulo del infierno que estan goku vs vegeta ineptos guerreros de clase baja kamekamekamekaaaaa , kaioken

  231. gokuuuu dice:

    espero q me ande el juego porque tarda mucho en descargarse pero debe estar buenisimo es un k-po el q hiso este juego y esta pagina un saludo desde el planata namecusei

  232. NICO dice:

    porfa respondanme….tengo un problema me salta q no se puede abrir xq no hay compatibilidad eso salta cuando entra el emu porfa nesesito una respuesta!!!

  233. juan loco dice:

    esta super

  234. gohan dice:

    hey gracias fue la unica pagina que me sirvo

  235. eduardo dice:

    oye funciona para window 7 a?

  236. Jeremy supeer saiyan 4 dice:

    Oye admin 1)se tiene que descomprir
    2)se necesita emulador??? o otra cosa por fa responde lo mas pronto

  237. Spagethi dice:

    oye solo lo descomprimo y ya lo puedo jugar ?????

  238. gohan dice:

    esper q este chivo lo estoy dscargando pero desde ya te 10….aa mira hay trucos para este juego???????? si hay xfa ponelos:) :):):)

  239. goku xd dice:

    que chimba de juego ya lo jugue

  240. bladimir vegeta sjj5 dice:

    me gusto mucho pero podrian subir de dragon ball gt para computadores preferiblemente en 3D

  241. king dice:

    a mi no me salen errores yo ahora lo estoy jugando y no me salieron errores a mi si se me pone

  242. duvan ssj999999 dice:

    se tarda para descargar el juegooo

  243. juan dice:

    hola soy nuevo asiq me van a tratar bien xD

  244. JOHRS dice:

    q mas se necesita para instalarlo

  245. dragonballzforever dice:

    yo me declaro fan total de dragon ball jejeejejeje lo malo es que en mi compu no corre, tengo windows 7 pero we no importa bueno el post¡¡¡

  246. jesus dice:

    gracias por el juego ya lo instale pero al arrancarlo me manda un error (gpu.dat) que puedo hacer para jugarlo aparte de reinstalarlo

  247. antonio cz dice:

    GRACIAS POR EL JUEGO YA LO INSTALE PERO AL ARRANCARLO ME MANDA UN ERRROR (GPU.DAT) AL PARECER FALTA ESTE ARCHIVO QUE PUEDO HACER PARA JUGARLO GRACIAS

  248. KMILO dice:

    Hola: Tengo un problema y no puedo jugar me tira un mensaje de error que dice:”library built in message:can`t change video mode.”como se puede solucionar.

  249. junior dice:

    ya lo intete y si se va poder

  250. Rohan dice:

    Ya lo vi :)
    Lo voy a probar, espero que funcioné..

  251. joel dice:

    dragon ball es lo megog

  252. tomas dice:

    gracias voy a tratar de descargarlo

  253. andy dice:

    oola!! kisiera saber como instalarlo pork no puedo les agrdeceria un xorro!!!espero su respuesta

  254. ever dice:

    es super el juego

  255. alan gaston tojo dice:

    Hola, como se llama el mod q tiene el counter 1.6 q es dragon ball z?

  256. alan gaston tojo dice:

    asd tomatela dice no se puede cargar la compatibilidad vdm ipx/spx yo me habia ilucionado dios

  257. juancho dice:

    no sirvio alquin podria explicarme

  258. thenarutoanddragonballrock dice:

    que bueno esta … muchas gracias de pana :D

  259. Allan dice:

    ta fresa el juedo gracias

  260. Agustin dice:

    Esta Buenisimo Lo Estoy Descargando Todavia No Lo Prove Pero Ser Que Deve Estar Excelente .. Lo Queria Jugar Durante Años Gracias Y Perdon Por Los Errores De Ortografia =)

  261. winie dice:

    Estimado:

    ya descargue el juego pero al momento que lo descomprimo me envia una carpeta con el nombre del juego, como se ejecuta para que salga el juego necesita algun otro programa?????

  262. fabian dice:

    es chulo juegenlo

  263. Adonay dice:

    Admin este juego tiene trucos o claves para los poderes

  264. Ale_Mau dice:

    Hola,amigos no da mi dragonballz estoy consistema operativo xp pero nada que sera respondan por favor

  265. georgelxd dice:

    que genial la potencia

  266. carlostrix dice:

    se puede descargar en windows 7 starter

  267. josue dice:

    men el juego no me da porque me dice error can’t of change video mode

  268. Edgardo dice:

    a mi no me funsiono

  269. pocho dice:

    bueno ya lo empeze a descargar…espero que me ande en el windows 7… muchas gracias hace tiempo que queria un juego de dragon ball…

  270. oztin 04 dice:

    esta serie es una de las mejores que a creado japon y es bueno que salga ya en un juego

  271. silverz dice:

    una pregunta,se de los juegos de dragon bol y hay muchos mas y hay uno llamado dragon ball z budokai x y son combates 2D con picolo,goku,gohan,saiyans,los ozarus…es muy bueno pero la pregunta es ¿este juego es en 3D o en 2D? diganme porfavor 1000 veces porfavor diganme

  272. silverz dice:

    no me respondan ya lo descarge pero hay un problema dice que no me sirve y tengo un hp550 ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  273. pablo dice:

    ya descarge el juego pero nole puedo jugar

  274. Dario dice:

    descargando…. si anda gracias,

  275. Jorge Alberto dice:

    oye admin lo instalo pero me sale que el sistema no soporta el modo fullscreen como lo puedo arreglar porfavor ayudame

  276. silverz dice:

    ola admin es urgente amo este juego peroooooo un problema cuando le clicko le da pantalla negra como si empezara pero despues se cierra y dice:”DBGT-RoE
    X~#=OC, CS=01A7 IP)0000127E.El CPU NTVDM ha encontrado una excepcion que no se puede realizar.” ayudame porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo dbz porfa te lo ruego te lo suplico porfa

  277. anonimo dice:

    hola ya lo descargue pero po rq no anda ps ayuda con esta baina

  278. martin dice:

    Muchisimas gracias buenisima pagina estoy todo el dia en esta pagina muchisimas gracias

  279. jeffo dice:

    Hey apenas los descargo estoy viendo los comentarios Creo que es bueno mas nose ;$

  280. alex vilaareal dice:

    don de dise descargar de ese juegos

  281. Emaa dice:

    Muchas Gracias me sirvio de 10!!! (:

  282. nico dice:

    le ando el juego

  283. Alexander dice:

    Muy buen juego me cirvio de maravilla gracias brow XD

  284. verde por siempre dice:

    esta finisimo el juego en la buena para todos los del nacional de medallo

  285. camilo dice:

    dragon ball z kai esta chebere goku legana a friser y begeta

  286. CLAUDIOTE dice:

    SABEN KE SOY PRIMERISO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER COMO INICAR EL JUEGO DESPUES DE EXTRAER EL ARCHIVO POR KE EN LA CARPETA SALEN OTRAS CARPETAS K DICEN CHARS,FONT,STAGES,DATA,SAUND ETC O SE NESESITA UN PROGRAMA?

  287. el pepe dice:

    dragon ball z es lo mejorn pero q lastima q ya dejaron de pasarlo

  288. el pepe dice:

    es triste recordarse de esas cosas q veiamos antes cuando buelves a escuchar la musica de esas series te trae tantos recuerdos

  289. dary dice:

    no puedo no se comop se instala
    pero ya descarge winrar = naaa

  290. gulli dice:

    a ysoy su dios

  291. MARLON dice:

    PERO NO E4S NESESARIO INSTALAR NADA BERDAD

  292. mau297 dice:

    muchas gracias , hace tiempo estba buscando un juego de dbz , porque soy fanatico , muchas gracias amigo

  293. acdiel12 dice:

    oigan como puedo descargar el juego del dragon ball z “Lucha por salvar la tierra”. ?

  294. jhon alexis dice:

    por que me sale este problema ( la ver de este archivo no es compatible con la ver de windows que esta ejecutando. compruebe la informacion del equipo para ver si se necesita la ver x86 (32 bits)del programa y despues pongase en contacto con el porveedor.
    ME PUEDEN DECIR QUE HAY QUE HACER

  295. ana sofia dice:

    sirbira para windos 7 cien me dise

  296. el lok dice:

    que chvr este juego

  297. el pinga loka dice:

    jueguen mu plata s2 juego online bravazo

  298. el mas pro dice:

    esa gente mejor jueguen el mejor juego online muplatas2 se bravazo y si se entran les paso una cuenta full vip y todo fullllll con personajes de 500 reset cada uno entren yaaaaaaaaaaaaaaaa

  299. diegoenmanuelramosgerman dice:

    nose nesesita emulador sierto

  300. juan dice:

    eye ami me dice (este sistema no es compatible con el modo de pantalla completa. Elija “Cerrar” para finalizar la aplicación) que puedo hacer

  301. pablo dice:

    hola hermano, te hago una pregunta, como lo instalas al juego ya descargue el zip y cual de todos los archivos que esta en la carpeta de dragon ball instalo? gracias

  302. GOKU dice:

    cual es el montal combat???? xD

  303. manuel dice:

    No lo puedo istalar como le puedo aser?

  304. manuel dice:

    por que no lo puedo descargar me sale otro juego?

  305. manuel dice:

    por que me aparese otro juego para descargar y no el de dragon ball

  306. manuel dice:

    cuando lo termino de descargar como le ago para istalarlo?

  307. manuel dice:

    Como le ago para istalarlo digamen porfa

  308. bruno salinas dice:

    POR QUE NO ME ANDA ME SALE ALGO EN INGLES DICE OMBITIR Y AL LADO CERRAR AYUDEMEE

  309. jesus dice:

    me sale el archivo no es valido compruebe su archivo pif como lo soluciono

  310. vicente dice:

    quiero jugar dragon ball y no puedo

  311. Rikrdo dice:

    no lo puedo instalar alguien me alluda ya lo descomprimy y adcedo a la aplicaion y me sale el cdm y de ayi no mas.. no entra al juego si alguien sabe como istalarlo ..me dice saludos!!

  312. brian fleitas dice:

    hola esta bueno juegos me gustan mucho los juegos como de dragon ball z o naruto mortal kombat y todo eso graccias man

  313. jose dice:

    : muy bueno los juegos

  314. jose dice:

    los juegos estan entretenidos y faciles para manejarlos

  315. jose dice:

    muy buenos los juegos faciles de manejarlos felicidades y gracias…

  316. juanma dice:

    hola tengo un provlema al igual que otro que lo a bajado, resulata que cuando lo pongo me saltalibrary built in message:can`t change video mode.”como se puede solucionar.

  317. juanma dice:

    perdo por como escrivi haora la traduccion :P:cuando lo pongo salta dicha frase

  318. eze bolso dice:

    buenas una pregunta como se intala porfabor diganme

  319. Raduamw JoseAngel dice:

    cul

  320. Tierra De Soldados dice:

    ¿Te has descargado el juego?¿Que tal, te gusto?

  321. Gonzalo Jose Martinez dice:

    ta chida

  322. Yeison Edwin Gutierrez Gomez dice:

    como lo descargo q no me the.

  323. Vanessa Gabriela Falcon dice:

    algien save de los mejores juegos de drsgon ball z para pc.

  324. Daniel Solis Labrador dice:

    Me gusto se le recomendare a mis amigos.

  325. Maria Villarreal Juncos dice:

    hola azul soy carlos de big time rushs te am sos mi gran admiradora sino le dire a yeims.

  326. dario dice:

    lo estoy descargando espero q estee buenoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>