juego de nieve aventuraNo importa que al desarrollador se le haya pasado por alto que los pingüinos son antárticos y no árticos, porque con este divertido juego de carreras y elementos de plataformas pasaremos un buen rato sin miramientos geográficos.

Controlando a nuestro particular pingüino con tabla de snowboard –héroe entre los suyos– tendremos que hacer la vida imposible a los yetis para que abandonen nuestro territorio.

Los niveles. Los niveles son en dos dimensiones y avanzamos hacia la derecha. Tenemos una buena cantidad de fases diferentes para deslizarnos con nuestro pingüino. Los niveles están llenos de montículos y plataformas que requieren de nuestra atención para no quedar varados en cualquier obstáculo. Tenemos la opción de escoger la dificultad, y hasta de hacer un entrenamiento del nivel solicitado.

videojuego de computadora

Objetivo. El objetivo principal es llegar al final de cada carrera antes que el buitre que nos sobrevuela. Si llega antes que nosotros, entonces despertará al gran Yeti que nos bloqueará la puerta de salida y quedaremos encerrados. Mientras avanzamos por el nivel tendremos que ir recogiendo las reservas de pescado de los Yetis y liberando a algunos compañeros que están prisioneros.

videojuegos de computadora gratis

Control. Los controles son muy sencillos, con las flechas izquierda y derecha frenamos y aceleramos, respectivamente. Los saltos los efectuamos con la barra espaciadora, y manteniendo saltaremos más. No hay más teclas, con nuestros saltos y cambios de velocidad tenemos lo suficiente para alcanzar todos los lugares que nos propongamos. En la parte superior de la pantalla tenemos la distancia que nos queda para la salida del nivel.

Obstáculos y objetos. Por supuesto que llegar al final no iba a ser un juego de niños. Además de las plataformas que aparecen a diferentes niveles y las subidas y bajadas, nos encontraremos con más problemas. Yetis gigantes que nos atacarán o simplemente nos obstruirán el camino, rocas que nos harán perder valiosos segundos, etc. Los objetos para recoger no son demasiados, los peces congelados, y las señales de huesos que indican una gran reserva de los mismos. Y hablando de objetos, el juego se salva recogiendo el disquete.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8.15 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Pagina Oficial: Super Tux
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Bajar videojuegos gratis