Juego de pinguinos y nievePingus es un juego del tipo puzzle, inspirado en el conocido Lemmings, excepto que en esta versión nuestros personajes serán pingüinos.

Tendrás que desarrollar tu estrategia rápidamente si no quieres que estos pobres inocentes terminen atrapados o estampados contra el suelo. Un juego que propone retos interesantes para los que disfrutan resolviendo situaciones complicadas.

La historia. Cuando el clima comienza a cambiar y el hielo del polo sur empieza a derretirse, los pingüinos se dan cuenta de que deben hacer algo. En vez de huir hacia lugares más fríos y con más abundancia de comida, el consejo de pingüinos ancianos resuelve que lo verdaderamente importante es encontrar la fuente de este cambio. Para ello son enviados en peligrosa misión los más valientes del grupo.

bajar juegos de estrategia

Un Juego que combina estrategia y naturaleza

Objetivo. El objetivo es hacer llegar a la salida a la cantidad de pingüinos establecida. Generalmente tenemos más que los que necesitamos para completar el nivel, por lo que podremos sacrificar a alguno, incluso habrá veces en que será absolutamente necesario hacerlo. En cada nivel está establecida la entrada y salida, y tendremos que ingeniar el mejor camino para salvarlos. Cuidado con las caídas, son lo más peligroso del juego.

bajar juegos para pc rapido

Juego clon del antiguo lemmings. Divertido como ninguno!

Sin control. Los pingüinos se mueven solos, y sólo una pared puede hacerlos cambiar de dirección. Nuestra interacción se reduce a dar las órdenes disponibles en ese nivel. De esta manera podremos hacer saltar, excavar, romper, construir puentes, caer despacio, etc. a los pingüinos haciendo clic sobre la acción y luego clic sobre el personaje elegido en el momento justo. Hay que tener en cuenta que las órdenes no son ilimitadas, por lo que tendremos que diseñar la estrategia antes de gastar acciones sin sentido.

Islas. El modo historia se compone de una sucesión de islas con varios niveles cada una. Debajo a la derecha tenemos el mapa, es muy importante echarle un vistazo antes de que los pingüinos comiencen a caminar inexorablemente. Es recomendable pausar el juego al inicio para ver tranquilamente el camino y los obstáculos que se nos presentan, así como los recursos disponibles para sortearlos. El botón de velocidad será muy útil para ahorrar tiempo cuando el camino ya esté despejado.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows – Mac – Linux
  • Espacio en disco: 17 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
Juegos para windowsDescargar videojuegos gratisJuego de estrategia para linux