pirate stormPirate Storm es la nueva joya de Bigpoint, la empresa de videojuegos para navegador mas innovadora y laureada de estos últimos años. Y te preguntaras ¿De que se trata este nuevo juego?

Un nuevo juego de piratas y batallas en alta mar, alista tu armamento (cañones, escopeta y escopetas) prepara tu tripulación y lánzate a la aventura.

No te asustes si de buenas a primeras ves muchisimos botones, el juego cuenta con un estupendo tutorial que te ayudara en cada paso a manejar todo el juego. Te enseñara a moverte en el mapa, como utilizar diversas estrategias para enfrentarte a los enemigos, armar tu propio navío , repararlo y muchísimos mas tutoriales.

videojuegos de piratas

Una vez que hayas completado el tutorial del principio tu barco será amarrado en el puerto, es tu momento, es hora de salir ahí fuera y buscar misiones para hacer. Un buen lugar para comenzar es la taberna, donde te estarán esperando un puñado de piratas sedientos de aventuras.

Repartidos por todo el mapa encontraras infinidad de monstruos y piratas, uno de los objetivos principales de este juego de piratas es vencerlos en crudas batallas. Preocúpate por dar el último golpe siempre o te quedaras sin la recompensa de puntos, experiencia y monedas de oro.

Te esperan numerables aventuras marinero, comienza con un humilde barco y conviértete en el rey de los mares.

Requisitos Sistema:Entrar a jugar:
  • SO: Windows 98 / 2000 / Xp
  • Navegador: Ie – Firefox – Chrome
  • Licencia: Gratis

juego de piratas

Tu puntuacion:
[starrater]

Pirate Storm