piratestorm gameplayPirateStorm es una aventura a través de los siete mares. Se trata de un juego online de piratas gratuito de tipo MMO para navegador en el que tendremos que empezar siendo un simple marinero para más tarde convertirnos en un corsario terror de los mares. Lucha contra otros piratas y diferentes monstruos marinos mientras intentas evolucionar y mantener tu barco a flote. Tendremos la posibilidad tanto de completar misiones como de luchar con otros jugadores en batallas totalmente estratégicas. Si te gustan las historias de piratas, hazte con una cuenta de PirateStorm, ya que no se encuentran juegos con esta temática demasiado seguido.

Entorno acuoso

El mundo de PirateStorm se compone de diferentes áreas en las que nos encontraremos con diversos monstruos marinos, islas, piratas enemigos y un puerto central en el que podremos atracar. En este último lugar podremos realizar diferentes acciones. Entre ellas se encuentran mejorar nuestro puerto y adquirir espacio para nuevos barcos, iniciar una misión escogida de una lista, acceder a una alianza o crear una propia y pujar por ítems que otros jugadores ponen a la venta, a la vez que podremos iniciar nuestras propias subastas.

Batallas y PvP

Podemos comenzar un combate con un enemigo simplemente acercándonos y presionando el botón de lucha de la barra inferior. Una vez comenzado el enfrentamiento, el daño recibido aparecerá sobre la nave o monstruo que estemos atacando. El sistema de combate es bastante simple y algo repetitivo, podemos quedarnos quietos si tenemos mucha resistencia, o tratar de esquivar si no podemos soportar demasiado daño. Un juego que resulta ideal para jugadores casuales que no piden demasiada complejidad en el desarrollo de la acción. Por otro lado, también podemos enfrentarnos a otros jugadores de dos maneras: una en las arenas destinadas a tal fin en enfrentamientos de uno contra uno y la otra directamente en las zonas habilitadas del mundo abierto, aunque en estos casos un buen barco o unos cuantos aliados nos ayudarán a tener éxito con más frecuencia.

Compra de ítems

Las compras en el juego se llevan a cabo utilizando oro y diamantes que obtendremos derrotando a nuestros adversarios. Con ellos podremos comprar nuevos barcos y armas, tales como cañones, arpones y munición variada. Los diamantes son los utilizados a la hora de obtener las mejoras e ítems más valiosos; y a pesar de que podemos conseguirlos jugando un par de días, los jugadores que se decidan a comprarlos tendrán una clara ventaja sobre el resto, haciendo muy difícil mantener un equilibrio entre los dos tipos de usuarios.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
PuntuaciónDescargar Juego
[starrater]

Juego online de piratas