descargar juegos de policiaSun City es la ciudad ideal para vivir, sin desempleo y sin contaminación. El problema surge cuando el crimen llega a la ciudad y empieza a ser un inconveniente para sus ciudadanos.

Menos mal que has llegado dispuesto a hacer que los malos se vayan de una vez por todas, y qué mejor que hacerlo a 200 kilómetros por hora con deportivos policiales en este juego de conducción (que no de carreras tradicionales). Demuéstrales que no tienen nada que hacer y que nadie puede detenerte.

Supercoches. ¿Quién dijo que la policía tiene que dar el ejemplo? Súbete a alguno de los cuatro superdeportivos policiales y patrulla la ciudad a una velocidad vertiginosa. A medida que superemos misiones, desbloqueamos los coches más vistosos, incluso en alguno de ellos te sentirás Batman. La sensación de velocidad es muy buena y fluida, pero no te emociones con el acelerador o terminarás estampado en alguna curva.

juego de persecucion policial

Persigue a los ladrones de tu ciudad con tu coche a mas de 200 kmh

Misiones. No corremos carreras tradicionales para salir en primer lugar. El juego está dividido en misiones, y se requiere completar uno para desbloquear la siguiente. Nos tendremos que ocupar de patrullar a toda velocidad, destruir los bloqueos de tráfico que han puesto los criminales o incluso perseguir a algún coche sospechoso por las calles de la ciudad. Una buena variedad de tares con dificultad creciente. Según el desempeño, te darán una mención para cada misión.

descargar juego policial

Completa las misiones que te encarga tu comisario y gana puntos extra…

Control. No hay nada mejor que apretar el acelerador (flecha arriba) y no soltarlo hasta que no veamos la siguiente curva. Con las flechas giramos hacia los lados y con Control utilizamos el freno de mano, imprescindible para derrapar a toda velocidad. Con Alt activamos el nitro para poder atravesar la ciudad a máxima velocidad con las sirenas encendidas. Por último, con R reestablecemos el coche en la pista si es que estamos muy desencaminados.

La ciudad. La ciudad en la que conducimos es siempre la misma, aunque recorremos diferentes calles. Antes de cada misión veremos un mapa con las instrucciones y el recorrido. El diseño de la ciudad es realmente bueno, con gráficos más que aceptables. Uno de los principales problemas es la gran cantidad de tráfico, y habrá que evitar cada coche para no terminar en aparatosos accidentes que te hacen perder el tiempo. Eso sí, pasar muy cerca de los demás coches hará que se recargue la barra de nitro.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 35.1 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego a ser policia