juegos de naves espacialesPrivateer Gemini Gold es un juego de simulación espacial. En él conduciremos diferentes tipos de naves espaciales mientras cumplimos misiones y eliminamos a los enemigos que nos atacan.

Aunque tampoco hay innumerables cosas para hacer, tenemos una libertad bastante grande para deambular por el espacio a nuestro total placer. Si te gustan los juegos ambientados en el espacio y las naves, entonces seguro que disfrutaras con este título.

Pantalla principal. Empezamos con una nave heredada de nuestro abuelo. La primera pantalla nos sitúa frente a nuestro vehículo. Haciendo clic sobre él despegamos, y si hacemos clic en la puerta nos dirigimos a la pantalla de selección. Desde aquí podemos vender y comprar cargas, aceptar misiones y, muy importante, mejorar nuestra nave o directamente comprar una nueva.

juegos de explorar los planetas

El ordenador. Sólo podemos ver el ordenador cuando estamos en una base. Lo activamos haciendo clic arriba a la izquierda en la pantalla de aterrizaje. Desde aquí podemos ver toda la información relacionada con nuestra partida, además de guardarla y volverla a cargar. También podemos ver nuestra cantidad de dinero, las misiones que hayamos completado, nuestra carga actual, etc.

juegos de naves para windows

Tipos de misiones. Para poder ganar algo de dinero tendremos que cumplir misiones. Una vez aceptadas, tendremos que enfrentarnos a diferentes situaciones. En algunas de ellas tendremos que transportar una cierta carga, en otras eliminar a un objetivo determinado. Otros tipos de misiones son: misiones de escolta, patrulla de algún lugar específico, defensa de una base, etc.

descargar juego gratis para computadora

Manual. Junto con el juego se instala un completo manual del mismo (en inglés). Nos explica paso a paso controles, tipos de nave, etc. Tampoco es para leerlo todo de una sentada antes de jugar, ya que es bastante extenso, pero sirve para encontrar referencias de algún aspecto del juego que no tengamos muy claro. Además de la explicación básica también no da una buena cantidad de consejos para salir vivos de los enfrentamientos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 320 Mb.
  • Procesador: 1200 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juego del espacio para pcJuegos para linux de alta calidadBajar Juego del espacio