Descargar Pes 2013 GratisPara ir un paso por delante Konami anunció recientemente de la llegada de la versión demostración de PES 2013. En la guerra de los simuladores de futbol que se desata cada año entre FIFA y P.E.S. la desarrolladora nipona se pone por delante con este lanzamiento.

Viene cargado de cosas nuevas, avances en cuanto a jugabilidad, mejoras de todo tipo y sobre todo lo que nos gusta a todos, majestuosidad en cuanto a simulación de partidos.

Llega a nuestros ordenadores uno de los mejores juegos de futbol del año 2012 – 2013.

Novedades: Tras una numerosa ventaja por parte de FIFA de EA en estos últimos años, konami vuelve a la carga con mejoras como diferencias entre el movimiento, jugadas y forma de actuar de cada jugador. Mejora también la forma con la que controlamos a los jugadores y por último añade un toque de dificultad en la inteligencia artificial de los rivales.

descargar gratis pes

Un autentico simulador de futbol gratuito en ver demo para pc

Nueva Inteligencia Artificial en P.E.S. 2013:

Para que tengamos una buena experiencia de juego no solo hace falta que nuestros jugadores respondan a nuestro control con exactitud y de manera correcta, también necesitamos que los rivales lo hagan ya que no siempre jugamos con otra persona.

Este año parece que se ha mejorado bastante esta característica sobre todo en los jugadores ubicados defensivamente. Los defensores ahora se mueven mejor, no dejan tantos huecos libres, no hacen tantos movimientos raros o inútiles. Esta claro que si un jugadores tiene mejores recursos y sus estadísticas son elevadas jugará y defenderá mejor que otro que no sea tan bueno, pero más allá de esto muchísimos de los errores de veres anteriores han sido solventados.

Mejora inteligencia artificial pes

Se nota una mejoria en cuanto a calidad de movimientos e inteligencia rival

Control: Nueva característica para controlar a los jugadores “Full Control”

Si había una mejora que PES estaba pidiendo a gritos era el control de los jugadores, natural, mucho mas pausado. Según pudimos ver en esta versión demo ahora los jugadores desarrollan un partido más lento que se asemeja muchísimo más a un partido de futbol real.

Este es uno de los apartados que mas mejoras ha recibido, sobre todo en los regates y controles de balón, que por cierto son muy difíciles de hacer pero en cuanto salen son una autentica gozada.

Cada jugador es distinto en el campo: “Player ID”

En Pro Evolution Soccer 2013 contamos con una de los mejores diseños y simulación grafica desde que salió la primera entrega hasta ahora. Sabemos que no es igual jugar con Messi que hacerlo con Marcelo, es por eso que en esta versión se ha puesto especial énfasis en diferenciarlos a cada uno de ellos.