juego de futbol gratisPresentamos Pro Evolution Soccer 2011 (PES o PRO) recién estrenado viene lleno de mejoras y novedades intentando recuperar el trono que le ha robado Fifa 2010.

En esta versión vamos a notar muchísimas mejoras, sobre todo en el apartado gráfico y en las tácticas y estrategias de equipo.

Lo mas destacado de esta versión es el apartado estratégico, una nueva forma de armar las estrategias arrastrando cada jugador a la parte de la cancha donde queremos que juegue y armar las marcas. Otra de las novedades es que dependiendo de como se desarrolle el partido, tanto el resultado, como el agotamiento de los jugadores podemos armar y utilizar distintas estrategias.

juegos de futbolSi hablamos de jugabilidad tampoco podemos destacar ningun cambio muy significativo, es muy similar a la versión anterior Pro Evolution Soccer 2010. Se a implementado un pequeño sistema de movimientos de 360 grados, que hace que los jugadores no tengan una movilidad tan brusca.

Se mejoran los gráficos y se añaden nuevos festejos de goles, y nuevos campos de juego, además de actualizarse todas las bases de datos con los nuevos jugadores y equipos de cada liga.

Nota: Esta es una versión de demostración en la que se permite probar rápidamente todos los progresos conseguidos por KONAMI hasta ahora.

Requisitos de Sistema:
  • Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 1.3 Gb.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Licencia: Gratuito (Demo)
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

bajar pes 2011 gratis