project paradroidEn este remake de un viejo juego llamado Paradroid, tendremos que hacernos cargo de asfixiar a un grupo de robots rebeldes.

Es un juego de acción en dos dimensiones, con vista aérea. Aunque controlamos una unidad muy débil en comparación con los enemigos, tendremos varias opciones para sacarles algo de ventaja y poder pasar todos los niveles.

Nuestra misión. Controlamos al “dispositivo de influencia”, un robot enviado a la nave que ha sido tomada por los droides subversivos. Tendremos que limpiar cada habitáculo de estos robots para poder pasar a la siguiente fase. A la vez tendremos que cuidarnos de los ataques enemigos, ya que unos pocos disparos nos destruirán, y no tenemos ninguna vida extra.

descargar project paradroid

Modos de limpieza. Tenemos dos opciones diferenciadas para combatir a los droides. La primera, la vieja y conocida violencia. Con la flecha de dirección deseada y la tecla de disparo lanzamos un rayo que destruirá a los robots enemigos. La segunda se trata de hacerse con el control de un robot enemigo. Lo haremos con la tecla de acción y posicionándonos sobre el mismo, luego de un minijuego (que hay que ganar sí o sí) podremos utilizar el nuevo robot y todas sus características.

Niveles. Tenemos que limpiar de robots insubordinados 20 partes diferentes de la nave. El diseño de los niveles es bastante laberíntico, con puertas automáticas que se abren al paso de los robots. Los enemigos se mueven libremente por todos lados, y sólo los vemos cuando están muy cerca, así que cuidado con las sorpresas. Si nos acercamos a un ordenador y presionamos la tecla de acción, podremos ver un mapa de la zona y un mapa general, además de información adicional.

Enemigos. Los diferentes tipos de robots que nos atacan están codificados por una serie de números (el nuestro es el 001). Cada uno de ellos tiene diferentes características. Algunos disparan de vez en cuando, otros lo hacen constantemente. A medida que avanzamos los tipos de droides se van haciendo más complejos y resistentes a los ataques. Pero siempre tendremos la opción de hacernos con el control de uno para tener más poder de detención.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 12 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juegos de naves del espacio