bajar juegos de nieve para pcEs relativamente fácil encontrar un juego MMO, pero seguramente Project Powder es único en cuanto a su temática: el snowboarding.

Gana carreras y batallas a la vez que mejoras y haces saltos espectaculares y trucos imposibles para obtener más puntuación y experiencia. Con unos gráficos en 3D y circuitos nevados espectaculares, seguramente es un juego que no te pasará inadvertido.

Inicio. Lo primero de todo es registrarnos y crear un personaje. No tenemos demasiado para elegir, un par de modelos y algunos cambios en la ropa nada más, pero la verdad es que tampoco quita diversión al juego. Lo siguiente sería completar el tutorial, se hace en cinco minutos y es muy revelador en cuanto a los controles y funciones del juego, nos explicará todo lo que debemos saber. Controlar la tabla no es del todo difícil, y enseguida alcanzaremos los 100 km/h por la nieve.

descargar juegos de sky

Modos de juego. Cuando nos conectamos vamos al el hall online del juego, entonces podremos entrar a ver nuestro perfil, demás jugadores, amigos, estadísticas, etcétera. Pero lo más importante es empezar una partida. Podremos jugar una carrera normal, en la que tendremos que simplemente salir primeros. Otro modo es el de batalla, aquí nos encontraremos por la pista diferentes objetos para desestabilizar a los oponentes. El tercer y último modo es el de atrapar monedas, y ganará el que más recoja. Siempre haciendo la mayor cantidad de trucos posible.

bajar juegos de sky

Trucos. En un principio solo podremos hacer un solo truco con la tabla. A medida que vamos subiendo de nivel, entonces tendremos otros disponibles, cada uno con su código único de teclas. Antes de tenerlos disponibles para cualquier carrera tenemos que completar el desafío asociado a cada uno. Los trucos más espectaculares los desbloqueamos en los últimos niveles y aunque son más difíciles de realizar, también darán mas puntos.

bajar juegos de esquiar

Experiencia. Necesitamos puntos de experiencia para poder subir de nivel. La experiencia la conseguimos ganando carreras y batallas y haciendo buenos trucos mientras corremos. Subir de nivel es importante para poder acceder a más trucos y a carreras de más nivel. Si nuestro nivel de experiencia está entre los primeros entonces podremos ascender al ranking oficial del juego.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: P. IV 2.0 Ghz.
  • Espacio en disco: 3 Gb
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Registro: Web oficial
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juego de esquiar gratis para pc