juego demo puzzle raibouw webRainbow Web, un juego de puzzles con trasfondo de fantasía. Tendremos que ayudar a los habitantes de un reino mágico a librarse de la presencia de un mago-araña que los tiene atrapados.

Moviendo bolas de colores dentro de los límites de la telaraña nuestro objetivo será abrirnos paso a través de la gran cantidad de niveles que trae el juego. Un puzzle de tableros, pero con una perspectiva diferente.

Letras. El objetivo es hacer combos para recoger todas las letras que están diseminadas en las bolas de la telaraña. Tendremos que formar la palabra o frase oculta para poder pasar de nivel. Si hacemos combos con varias letras a la vez obtendremos mejor puntuación, además de terminar el nivel más rápido.

Modo de juego. Tenemos que hacer combos de a tres colores, horizontales o verticales. Las bolas de colores pueden contener una letra o no, pero tendremos que centrarnos en las que tienen letras, aunque muchas veces tendremos que hacer combos para despejar el camino hasta la bola que nos interesa. Con un clic intercambiamos las posiciones de las bolas en la telaraña. Y tenemos que recolectar todas las letras antes de que se acabe el tiempo.

descargar juegos de puzzle gratis

Juega en un entorno fantastico y maravilloso lleno de colores

Niveles. Siéntate a jugar con Rainbow Web con un tiempo considerable por delante, ya que sus 60 niveles nos garantizan un largo rato de entretenimiento. También podemos parar la partida y seguirla en otro momento, si es que ya tus ojos no ven otra cosa que bolitas de colores. Como alternativa podemos jugar un modo relax, en el que el tiempo no será un problema y nos lo podremos tomar con más calma.

Juego de puzzle y rompecabeza

Un autentico acertijo por resolver, cada nivel con mas dificultad que el anterior.

Dificultades. En primer lugar tenemos una dificultad intrínseca al juego, y es que la forma hexagonal de la telaraña a veces engaña a la vista y cuesta visualizar los combos que podríamos hacer. En segundo lugar, a medida que vamos avanzando, la araña nos va poniendo las cosas más difíciles. Ya en los primeros niveles nos quita trozos de la telaraña, y por ahí no podremos intercambiar bolas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 125 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito – Demo
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]juego tipo puzzle para pc