Rakion MMORPGDe la mano de los creadores de GunBound  llega a nuestra web Rakion, un título muy prometedor cargado de horas y horas de diversión.

Es un fantastico juego de acción online totalmente gratuito y de ambiente medieval.

Se juega solo a través de internet y viene con un completo manual-tutorial para saber todo sobre el juego.

Es un juego de acción y estrategia, en tiempo real y online. Personajes alucinantes, que van mejorando su experiencia y técnicas de batalla. Rakion tiene todo lo que un MMORPG tiene que tener :  invocaciones, experiencia, armas y armaduras, niveles, clanes y muchas cosas más.

Guerreros Juego de RolEs fundamental que durante el juego aprendas a invocar criaturas porque esto te va a ayudar muchísimo en el desarrollo del mismo. Las razas que podremos elegir son: Espadachin, Mago, Ninja, Herrero y Arquero. Cada una de estas clases tiene algo diferente que las hace únicas  y, dependiendo de lo que vayamos a escoger,  tenemos que armar nuestra estrategia de una manera u otra.

Tanto los modos de juego como algunas de las caracteristicas de Rakion, se repiten bastante entre los juegos de rol, por eso , si ya jugaste a algún juego de este tipo, no te será tan difícil aprender, pero si aún no lo has hecho, te recomendamos que leas el manual y sigas el tutorial.

El entorno gráfico del juego y la ambientación son definitivamente impresionantes. Los efectos del paisaje, de los personajes…  están cuidados en detalle asi que seguramente te van a gustar y cautivar.

NOTA: Para jugar vas a necesitar un usuario y una contraseña. Para ello, deberás ingresar a la web del autor y registrarte de forma gratuita.

    Requisitos de sistema:
    • SO: Windows Me – 2000 – XP – Vista
    • Procesador: 1.2 Ghz.
    • Memoria Ram: 512 Mb.
    • Memoria de Video: 64 Mb.
    • Directx: Version 9.0c
    • Espacio en disco: 413 Mb.
    • Licencia: Gratuito
    • Registro: Gratuito Aqui


    Tu puntuacion:Descarga el juego:
    [starrater]

    Bajar Rpg y Rol Gratis