juego rakionCon este divertido juego de acción tendremos que luchar con nuestro personaje en frenéticos enfrentamientos contra jugadores de todo el mundo. Elije a tu personaje, hazlo evolucionar y consigue las mejoras necesarias para ser un luchador de élite.

Y todo esto en un entorno tridimensional en tercera persona con una calidad muy buena. El juego no es demasiado pesado, a pesar de sus gráficos llenos de movimientos, explosiones y color.

Elementos RPG. A pesar de ser un juego de acción, Rakion posee algunos elementos característicos de los juegos de rol. Podemos tener creados hasta tres luchadores a la vez, y con cada uno de ellos ir ganando peleas para poder obtener puntos de experiencia. La finalidad de este sistema es conseguir mejorar las habilidades de nuestro personaje, para poder enfrentar a rivales de más experiencia.

juego de rol gratis

Modos. Todos los modos son exclusivamente para jugar online. Podemos jugar una partida a muerte todos contra todos, individual o por equipos. También tenemos una versión adaptada a Rakion del modo captura la bandera (guerra de golem). Finalmente el cuarto modo (llamado modo jefe) nos propone una lucha por equipos en la que tiene que sobrevivir el jefe propio para poder alzarnos con la victoria.

juego de rol gratuito

Personajes. Tenemos cinco personajes diferentes para utilizar en los combates, aunque lo ideal es centrarse en uno y jugar siempre con él. Según nuestras preferencias (magia, ataque cuerpo a cuerpo, ataque a distancia, etc.) podremos escoger el que mejor represente nuestro estilo de juego. Cada uno de ellos tiene características especiales que deberás tener en cuenta a la hora de luchar. Adicionalmente, cuando tengamos dinero podremos comprar criaturas para invocarlas y que nos ayuden en medio de las luchas.

Tutorial. Los controles del juego son combinados entre ratón y teclado. Con el ratón atacamos y movemos la cámara, mientras que con WASD nos movemos por el escenario. Con Shift nos defendemos y con la barra espaciadora saltamos. Hay muchos más controles, y para aprenderlos nada mejor que iniciar el modo tutorial. En unos 10 minutos aprenderemos todo lo que hay que saber antes de meternos de lleno en una partida.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Gb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Registro: Web del autor
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]juegos mmorpg gratis